Paula Echevarría, espectacular en la fiesta de Möet & Chandon. | Jesus Briones / GTRES

El vestido blazer de H&M con el que Paula Echevarría que nos anima con los brillos pasada la Navidad

Ahora solo queremos vivir en una eterna fiesta para llevar un look como este negro que está elaborado a base de vidrio y plástico reciclado. 

Julia García

Paula Echevarría se ha propuesto que el espíritu navideño no se pierda tan fácilmente. Puede que ya hayan pasado los días de comilonas, reuniones familiares y regalos, pero eso no significa que tengamos que renunciar a determinadas cosas simplemente porque lo dicte el calendario. Y los brillos son un buen ejemplo de ello.

Quizá por eso se ha lanzado un look total black espectacular formado por unas botas altas XXL, medias oscuras y un original vestido blazer repleto de detalles deslumbrantes que te va a encantar.

El resultado final de la combinación elegida por la actriz, que solamente ha roto la monocromía del negro con un bolso metalizado de Susana Kumar ideal para rematar cualquier look de fiesta, es espectacular, como puedes ver en la imagen que ha compartido en sus redes sociales la asturiana.

Las botas tipo mosqueteras de tacón fino y acabado en punta son de Guess y son una referencia imprescindible para las amantes de este estilo de calzado ya que pueden acabar siendo todo un básico. 

Pero lo que más nos ha gustado del sorprendente look de Paula Echevarría, a la que hacía tiempo que no veíamos jugar con este tipo de combinaciones, es el vestido blazer de solapa ancha con incrustaciones en el mismo color. Nos gusta porque es diferente a los habituales en cuanto a su diseño: aunque sea negro, tiene la gracia de las tachuelas que le dan un aire mas original sin perder las virtudes clásicas de este color. También nos gusta porque es versátil, ya que puede funcionar perfectamente como americana extralarga junto a unos pantalones en un momento dado. Y nos gusta también porque es sostenible.

Esto último es posible gracias a que el vestido en cuestión forma parte de la colección conscious de H&M, una línea muy amplia (cuenta con más de 1600 prendas) que demuestra el compromiso de la firma sueca con el medioambiente y la moda sostenible. Paula ha completado su outfit de viernes noche con unos pendientes de Yves Saint Laurent largos regalo de Miguel Torres por Navidad, que asomaban justo por debajo de su melena castaña ondulada peinada con raya al medio.

Vestido blazer en color negro de H&M. | H&M

La verdad es que nos encanta ver de nuevo a la asturiana en su versión fiestera porque siempre nos deja detalles a tener en cuenta para inspirarnos en situaciones similares y este diseño de H&M que desgraciadamente está agotado, es el mejor ejemplo.