Paula Echevarría con vaqueros de Primark y top de Zara. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría lo tiene claro: vaqueros y crop top funcionan siempre

Se ha convertido en la combinación más repetida de la actriz para las noches de verano ¡y no nos extraña en absoluto!

Julia García

Paula Echevarría sigue disfrutando de su tierra junto a Miguel Torres y el hijo de ambos, Miguel jr. A la actriz no se le borra la sonrisa de su rostro en las publicaciones que va compartiendo en Instagram, donde además nos está dejando claro cuál es su look favorito de este verano: cropped top, vaqueros de talle alto y recogido con moño alto.

Este esquema ha sido el más repetido por la protagonista de Velvet cuando ha dejado de lado sus inseparables vestidos largos, y solo en alguna ocasión la hemos visto lucir vestidos cortos en clave más deportiva. Así es, por ejemplo, en su penúltima publicación en la red social, donde presume de paseo por Gijón en familia. Por la noche, ya sin Miguel jr a su lado, ha sido cuando Paula ha vuelto a repetir la citada combinación de jeans+top con el que presumir de abdomen.

Los vaqueros que lleva bien podrían ser los mismos que ya nos ha enseñado varias veces este verano para ir de concierto: tipo mom jeans, son rectos y en un color azul lavado clásico.

Lo que sí es distinto al 100% es el crop top que ha escogido para combinar los vaqueros, ya que este es un diseño cruzado en color blanco de manga larga. Se nota que en Gijón refresca a finales de agosto, y eso facilita que se luzcan prendas tan originales como esta que lleva Paula Echevarría, que combina de maravilla detalles a priori antagónicos como la manga larga y que el diseño sea corto, por debajo del pecho.

El detalle cruzado y redondeado de la tela en su parte delantera es un recurso que empezamos a ver asiduamente en todo tipo de ropa y también en ropa de baño: sin ir más lejos, hace unos días Blake Lively posó en Instagram con un bikini blanco que recuerda a este top de Paula Echevarría, que desgraciadamente no sabemos de qué forma es.

Paula Echevarría con top blanco, moño alto y pendientes de aro
Paula Echevarría con top blanco, moño alto y pendientes de aro. | Instagram @pau_eche

Para poner la guinda a su look de ocio nocturno, la actriz asturiana ha optado por unos pendientes en forma de aro, cinturón ancho  a juego con el top y las sandalias transparentes de tacón, al más puro estilo Kardashian, que ya ha llevado en más de una ocasión. No falta, además, el moño alto que estiliza y alarga todavía más si cabe su figura.