Paula Echevarría con vestido de Mango estampado. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría sabe que este es el top estilo mediterráneo que necesita tu armario

Invierte en el top que mejor combina con shorts y descubre su infinita versatilidad. ¡Todo un 'must'!

Cecilia Franco

Nuestro armario de temporada ya desborda energía positiva. Si ya has hecho el cambio de armario, seguro que ya sientes ese aire fresco que siempre trae la nueva colección primavera-verano. Pero junto a esto, seguro que también sientes la necesidad de hacerte con alguna que otra prenda en la que invertir de verdad a largo plazo, como el top que nos descubre Paula Echevarría en su viaje a Malta.

La actriz e 'influencer' con motivo de la celebración este fin de semana del 50 aniversario de la empresaria Sandra García-Sanjuán, cofundadora y propietaria del Grupo Starlite, ha viajado hasta Malta, en concreto a la capital, La Valeta. Allí hemos visto a la actriz disfrutar de la fiesta temática, la cual ha dejado divertidas instantáneas para el recuerdo, pero también de la visita a la capital.

Porque ha tenido tiempo para hacer turismo, o al menos eso es lo que ha querido mostrar en su último post. De hecho, es que en uno de esos paseos hemos descubierto el top que definitivamente desearemos incluir en nuestro armario.

Ni vestidos ni prendas sofisticadas. Este año queremos invertir en prendas de calidad, versátiles y que combinen a la perfección con nuestra colección de pantalones cortos. Porque estamos cansadas de tener en nuestro armario ropa casi sin estrenar, en muchos casos, pero con este diseño lo tenemos claro. ¡Lo tiene todo!

Space Flamingo

Esta temporada buscamos prendas de fondo de armario, con un toque de tendencia, pero sobre todo que sean cómodas. Y... ¿qué solemos elegir para hacer turismo? Pues comodidad. Y, precisamente, por eso estamos convencidas que estamos ante el top de la temporada.

Este diseño pertenece a la firma Space Flamingo. Un top de estampado cerámica, cuello caja y manga fruncida que nos encanta por su color, pero también por las tiras multiposición. Un diseño que ha destacado su ya sutil bronceado y que ha combinado con un short de Stradivarius y sandalias de Hermès en un tono azul, a juego con el top.

- Nos chifla el vestido de Paula Echevarría que sirve para bodas o atardeceres.

- Paula Echevarría ha encontrado las sandalias de firma española más cómodas del mercado.

En definitiva, si amas los looks con shorts, este top se convertirá en tu propuesta favorita. ¿Buscas un estampado floral? Hacemos una selección de los tops más originales de la temporada que puedes encontrar en Zara.