@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ha encontrado las sandalias de firma española más cómodas del mercado

Olvídate de las sandalias incómodas o de las rozaduras y descubre las alpargatas que protagonizarán la temporada.

Cecilia Franco

El calzado es una parte fundamental de un look. Aunque estéticamente ayuda y mucho a reconvertir una propuesta, también sabemos lo importante que es encontrar un calzado cómodo. No todo vale y, ahora con la llegada del buen tiempo y el cambio de armario, tenemos muy claro que las sandalias más buscadas van a ser cómodas y versátiles. Es decir, justo las sandalias que nos propone Paula Echevarría.

No es una novedad, pero ya todas hemos pasado por esa etapa de cambio de calzado. Es complicado adaptar a nuestros pies de una forma tan rápida y brusca de las propuestas de invierno más cerradas a, directamente, destapar nuestros pies. Esto provoca que si el calzado no es bien seleccionado, puede provocar esas pequeñas rozaduras que tanto tememos. Y, por supuesto, nos negamos rotundamente a que esto suceda.

Pues bien, aunque pueda parecer una etapa complicada, lo cierto es que haciendo una selección de sandalias de calidad, el proceso de cambio será mucho más sencillo. Y, si no, observa la última propuesta de Paula Echevarría.

La actriz se ha adelantado a la temporada de verano y además de encontrar el vestido que resalta el bronceado, ha dado con las sandalias de firma española más confortables del mercado. De hecho, Paula ha decidido adelantarse a verano para que no nos quedemos sin las sandalias de la temporada que van a marcar un antes y un después en el concepto que tenemos de este calzado.

Toni Pons

Y es que la actriz que nos descubrió su firma de vestidos favorita del verano, ahora nos deja sin palabras al crear un 'lookazo' con las sandalias más buscadas. La propuesta es, básicamente, de fondo de armario y prácticamente el look que no dejaremos de llevar y versionar en toda la temporada.

-Paula Echevarría sabe que irás corriendo a Primark para hacerte con este vestido de flores.

-Paula Echevarría ha dado con la combinación 'boho chic' que desearás recrear con tus botas.

Un look de shorts de Zara y camisa y cinturón de Yerse que ha combinado con las sandalias de la firma Toni Pons. Una alpargata plana con bandas de tejido elástico natural. Modelo extremadamente cómodo y versátil que gracias a sus elásticos proporciona adaptación, movimiento y, a la vez, la sujeción que el pie necesita. Este diseño, además, por su color natural se adaptará a cualquier propuesta y se convertirá en todo un imprescindible. ¡Hazte con este 'must'!

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.