Paula Echevarría con vaqueros de Primark y top de Zara. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría descubre el vestido asimétrico de ensueño ideal para una velada romántica

La actriz aprovecha sus vacaciones para pasar tiempo en familia y estrenar vestidos que son un auténtico sueño.

Cecilia Franco

El verano nos encanta por dos razones, por todo el tiempo libre que tenemos y por tener la posibilidad de viajar y plasmar recuerdos preciosos con familia y amigos. El verano es para disfrutar y aprovechar para resguardarnos en nuestros rincones favoritos, pero también para sacar las mejores galas y disfrutar de cenas románticas, tal y como ha hecho Paula Echevarría.

Es tiempo de llenar las agendas de tiempo de calidad. Ha llegado el momento de preparar las maletas para ocupar todas ellas de muchos recuerdos inolvidables. Y es que los recuerdos llenan todo un viaje y, por ello, necesitamos tiempo de preparación para que esos instantes sean perfectos. 

En unas vacaciones no pueden faltar las mañanas de playa, las tardes de piscina y paseos por la orilla del mar, pero tampoco las tardes de turisteo por las grandes ciudades o las cenas bajo la luz de la luna. ¿Quién no ha soñado con una velada romántica cerca del mar? Bajo las estrellas, la mejor compañía y luciendo un 'vestidazo' de ensueño. Algo así como lo que ha plasmado Paula Echevarría en uno de sus últimos post de Instagram. 

Fetiche Suances

La 'influencer' que disfruta de unas vacaciones en Marbella, y apostó y ganó con un festivalero, ha aprovechado su estancia para disfrutar de una tarde-noche romántica con el amor de su vida. "Recuerdo de Marbella, cual souvenir", exponía la actriz en una imagen que muestra el recuerdo de su 'planazo' en pareja.

La imagen que desborda amor y felicidad, también destaca por la elección 'fashion' de Paula Echevarría. Y es que nos ha fascinado este diseño porque es  romanticismo en estado puro. El vestido seleccionado pertenece a una de sus firmas de referencia, Fetiche Suances, un diseño cautivador de tirantes lazada, de falda asimétrica, que destaca por sus estampados florales y por el juego que dan los pequeños volantes.

- No creíamos que estos vaqueros de Primark quedaban así de bien hasta que se los hemos visto a Paula Echevarría.

- Paula Echevarría celebra su cumpleaños con un look de novia con corsé y aberturas.

Paula ha combinado este maxi vestido con unas sandalias tipo cuña de la misma firma. Así que, efectivamente, con esta imagen Paula nos recuerda lo importante que es coleccionar momentos especiales en familia y seleccionar vestidos que estén a la altura de las circunstancias.