Paula Echevarría posa para Blanco

Ambos comparten una misma forma de vivir la moda. Para ambos es sueño, diversión, y, sobre todo, personalidad. Con estas premisas la actriz protagoniza el catálogo Fall/Winter 2011 en el que se muestra tal y como es: natural.

Susana Fernández

Nos confiesa sus gustos: en los estilismos que Paula elige para el día predomina una de las gamas cromáticas a la que es adicta: beige, camel, teja, chocolate oscuro… en definitiva, marrones de otoño. Así que está encantada con las nuevas propuestas de Blanco. En su nueva colección destacan los jerseys con amplios ochos o de estilizado cuello cisne, la comodidad de los pantalones chinos, los abrigos de cheviot con mucho peso... o su modelo favorito: la mini chaqueta de tweed en color crudo. Prendas todas de carácter casual que, sin embargo, se muestran híper femeninas.

A pesar de no llevar las tendencias de forma estricta, ella las sigue. Complementos como las bailarinas y los brazaletes en print de serpiente o los botines peep toe estampados en leopardo, sirven de guiño para imprimir moda al estilo diario.

Para la noche, sobriedad. Los outfits más sofisticados se someten a la influencia del negro y una única pieza sirve para resolver looks elegantes y refinados. Bajo abrigos de corte limpio o con maxi cuellos de pelo, Paula luce los nuevos Little Black Dress en clave minimalista y no necesita más que unos pendientes delicados o un brazalete importante para estar ideal. Apunta el truco: ante un vestido de noche negro, haz que el acento recaiga en el complementos.

A través del binomio beige or white black y su propia soltura, la actriz consigue reducir la solemnidad del color jugando al intercambio de roles: looks entre lo femenino y lo masculino que dan un resultado con extra de encanto. ¿Te gusta el estilo dandi? En Woman, hace unos días te dábamos algunas ideas.