Paula Echevarría con boina y abrigo de pelo en Nueva York. | GTRES

Paula Echevarría y su look que no te quitarás en todo el invierno

La actriz Paula Echevarría tiene la fórmula para sobrevivir con estilo al frío invierno.

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha vuelto a conquistar un día más Nueva York con su look. Si el primer día escogió un estilismo inspiración 70's para hacer turismo por la gran manzana, ahora sorprende con la fórmula para sobrevivir a una fría jornada de invierno.

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniela. La familia está visitando los monumentos más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos, y sus cuentas de Instagram dan fe de lo bien que lo están pasando. O lo que es lo mimso, están dedicándose a presumir de viaje mientras nosotras superamos a duras penas la semana. Suerte la suya. Y como si no nos dieran suficiente envidia (siempre sana), Paula demuestra que no pierde el estilo ni en un frío día de turismo.

 

Otoño en Nueva York 🍁🍂🍃🍁🍂🍃 #NYC #Holidays #Family 🍏❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su fórmula resulta bastante sencilla. Así que ya hemos comenzado a idear cómo conseguirla. Los vaqueros nunca fallan, son los pantalones imprescindibles para cualquier look. La actriz los lleva con unas botas altas, muy altas. Un calzado cómodo para recorrer Nueva York, sencillo para combinar con cualquier prenda y sobre todo, con estilo. Aunque hay que ir en cuidado, pues ese largo extremo no sentará bien a todas. Para protegerse del duro otoño pero sin renunciar a sentirse femenina, Paula apuesta por un abrigo de pelo de diferentes tonos. Una propuesta de la colección otoño/invierno 2016 de la firma Silvina Marotti. En cuanto al bolso, Echevarría ha ido en busca de algo práctico, un modelo bandolera en color negro.

Pero sin duda, el remate del look es la gorra tipo boina en color negro a la que Paula Echevarría es adicta. La actriz ha confesado en varias ocasiones que fue una compra realizada, precisamente, en un viaje anterior a Nueva York. Resulta bastante sencillo inspirarse en este conjunto de Pau, ¿no? Es perfecto para cuando las temperaturas empiezan a bajar estrepitosamente. 

Paula Echevarría con abrigo de pelo y botas altas en Nueva York. | GTRES