GTRES

Hemos visto botas cowboy con vestidos y faldas largas, pero Paula Echevarría las ha llevado ahora con pantalones vaqueros y su look... ¡nos encanta!

Tendencias y comodidad van de la mano.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si las botas cowboy ya nos habían conquistado por completo, ahora y de la mano de Paula Echevarría han conseguido alzarse como nuestra única alternativa diaria en cuanto a calzado se refiere con el look más cómodo e informal de todos a golpe de básicos.

Y es que después de meses en boca de todas refiriéndonos a ellas como la gran tendencia del año que está por finalizar, ha llegado el momento en el que hemos dado con la mejor de sus combinaciones siendo un simple pantalón vaquero el acompañante con el que querrás lucir tus botas 'cowboy' sin tener que pensar en cómo conseguir ese toque 'western' tan deseado e idealizado a lo Coachella acompañado de prendas realmente especiales (incluidas las repletas de lentejuelas). 

- Combina tus vestidos más especiales con botas 'cowboy' en Navidad

- Las botas 'cowboy' también son una opción digna de la alfombra roja

Sin miedo a tendencias y menos a lucir cualquier prenda, calzado o accesorio cuyos diseños se salen de lo que ya estamos acostumbradas a ver, como buena 'it girl' Paula Echevarría se atreve con absolutamente todo llevándolo siempre a su terreno. Ese que resulta ser uno de los estilos más copiados y deseados en los que a veces toques rockeros tienen cabida al mismo tiempo que en otras son los más femeninos los que priman, destacando ahora por uno sencillo en el que los básicos se hacen con todo el protagonismo.

La actriz combinó sus botas 'cowboy' en camel con un abrigo de cuadros de Brownie. | GTRES

Vaqueros en azul oscuro y jersey blanco como base, son unas botas 'cowboy' en camel las encargadas de poner la guinda a un look en el que el resto de complementos también juegan un gran papel.

Bolso bandolera y gorra biker marcan el sello de identidad del estilo de la actriz aunque quizá es su abrigo lo que más nos llama la atención de su última aparición hasta el punto de quererlo antes de que el 'efecto Paula' consiga agotarlo

Abrigo de cuadros modelo Scarlett de Brownie (Precio: 139,90 euros). | BROWNIE

De una de las marcas más reclamadas en la era Instagram, es la española Brownie quien se encarga de firmar esta prenda exterior con el estampado de cuadros por excelencia del invierno.

En tonos marrones, disponible en tres tallas y con un precio de 139,90 euros, es este el abrigo que consigue además potenciar unas botas que hasta el momento sabíamos que eran perfectas para vestidos y faldas pero que ahora encuentran en nuestros básicos más preciados una nueva forma de lucirse. ¿Ya tienes unas botas cowboy en tu armario?