Paula Echevarría con look de boda 'made in spain'. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría deslumbra de boda con un look 100% de marcas españolas

Todo un acierto el de la actriz al apostado por un estilismo en tonos granates compuesto en su totalidad por prendas y complementos diseñados y fabricados en España. 

Julia García

Las bodas de primavera son una moneda al aire en lo relativo al clima. Puede hacer un día casi veraniego, perfecto para presumir, por ejemplo, de vestido de tirantes, o caer chuzos de punta, lo cual requiere un esfuerzo extra para completar con complementos para el frío un look que seguramente no los llevaba inicialmente. Esto es lo que le ha tocado hacer a Paula Echevarría, que ha triunfado en unas bodas de plata de unos amigos en las que ha coincidido con Iker Casillas y Feliciano López, entre otros.

La actriz ha optado por un un estilismo marcado por el sello 'made in Spain' ya que absolutamente todo está diseñado y fabricado en España. El vestido es sorprendente, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados cuando saca su lado más formal. Se trata de un diseño de manga larga, cuello cerrado, hombros marcados y largo midi con bajo asimétrico que destaca sobre todo por el estampado paisley en tonos granates y rojos, en la línea de uno que llevó Tamara Falcó en otra boda hace unos meses, el pasado otoño, y el detalle fruncido a la altura del abdomen.

Aunque lo más llamativo del look de invitada de Paula Echevarría el vestido de la firma Phillipa 1970 –el cual está a la venta en la tienda online de la firma por 290 euros–, no es lo único destacable, ni mucho menos. Los complementos, en esta ocasión, son tan protagonistas como la pieza principal. Solo hay que ver el sombrero de la marca madrileña Masario con el que la asturiana ha rematado el estilismo, un diseño similar al canotier (sombrero gondolero) pero de ala muy ancha casi convertido en una pamela. Además, va decorado con una cinta granate y motivos florales a juego, en línea con el vestido.

También es reseñable por sí solo el bolso de la firma Mibúh con el que ha acompañado el binomio vestido con dibujo paisley más sombrero. Se trata de una cartera de mano lisa en color granate pero decorada con incrustaciones en el broche de apertura y ambos bordes. Pura orfebrería de fantasía hecha a mano por el equipo de la marca.

Bolso con aplicaciones de ramas de Mibúh
Mibúh

Como no podía ser de otro manera, Paula Echevarría ha mantenido la misma línea cromática en el calzado al apostar por unas sandalias de tacón de Lodi en el mismo color de los accesorios, granate. Este es también el tono principal del vestido, si bien destaca también el rojo en el estampado del mismo.

Pedicura oscura y joyas llamativas, sobre todo una pulsera dorada que ha llevado por encima del vestido y unos pendientes largos  completan el look de invitada de Paula Echevarría, que bien podría ser para un evento celebrado en otoño. De hecho, como decíamos al comienzo de la pieza, ha tenido que “salvarlo” con una solución inteligente: un abrigo largo en color camel que ha llevado sobre sus hombros para combatir el inesperado frío que está haciendo en este final de abril en muchos puntos de España.