Definitivamente, Paula Echevarría nos ha convencido de llevar abrigos blancos este invierno

Esta temporada las calles (e Instagram) se han llenado de looks en clave 'total white'. ¿Quieres sumarte a la tendencia? Necesitas uno de estos abrigos blancos. 

Paula Echevarría presenta una nueva fragancia

Paula Echevarría, durante un acto promocional para presentar una nueva fragancia. 

/ Carlos Alvarez

Las pasarelas, las nuevas colecciones y los looks a pie de calle lo confirman: los abrigos más buscados del invierno son de color blanco. Ya sean de estilo 'oversize', de peluche, en formato plumífero o de corte masculino, todos los modelos se han teñido del tono más puro de la paleta para iluminar el 'street style' de la temporada. ¿El mejor ejemplo? El último look de Paula Echevarría.

Cada año la actriz se encarga de poner en el punto de mira algunos de los abrigos más deseados gracias a sus fotos de Instagram y en 2019 ya son varios los estilismos con los que ha apostado por los diseños de color blanco. La última prueba, con vaqueros, bolso estampado de Dior y zapatillas de su propia y recién inaugurada marca, Space Flamingo, es la confirmación definitiva de que este invierno necesitamos un abrigo blanco en nuestras vidas.

En concreto, Paula ha elegido una prenda de Mango, con solapas grandes y doble botonadura, que ofrece muchas posibilidades a la hora de combinarlo. Más allá de los clásicos 'jeans', el punto fuerte de este tipo de abrigos es que pueden rematar una gran variedad de estilismos, pero solo hay dos tipos de combinaciones que son supertendencia.

La más vista en las redes sociales pasa por sumar blanco + cámel, una mezcla que lleva varios meses triunfando en el 'street style' en todas sus variaciones. Sin embargo, la que de verdad acapara todas las miradas es en clave 'total white', tanto con faldas 'midi' y botas altas como con pantalones anchos y botines.

Los 'outfits' con más 'likes' de Instagram son la mejor inspiración para llevar con estilo los abrigos blancos que llenan las nuevas colecciones... ¡y tener una blanca Navidad!

Síguele la pista

  • Lo último