@patricianicolas / INSTAGRAM

Patricia Nicolás, la nueva joya española

Patricia Nicolás, tendencia en las redes.

Garbiñe Continente | Woman.es

Patricia Nicolás es el nombre del momento. Sus joyas, made in Spain, crean sensación gracias a la personalidad de cada una de sus piezas y la exclusividad de sus diseños. Esta diseñadora española ha lanzado, recientemente, una colección cápsula para Topshop, donde destacan, las piezas de inspiración egipcia, con motivos como escorpiones o el ojo de horus. Además, la colección incluye diseños de lo más veraniegos, que conservan la esencia más vanguardista de la firma.

Las piezas de la colección 'Bomb Shell' de Patricia Nicolás han sido las protagonistas de la guía definitiva de accesorios para este verano publicada en el blog de Topshop UK que, además, están a la vente, junto con toda la colección, en la Flagship Store de Oxford Circus y online en www.patricianicolas.com, por tiempo limitado.

Pero el éxito de la diseñadora española no reside solo en sus ventas. Las joyas de Patricia Nicolás son la última tendencia en las redes sociales donde, bloggeras y celebrities de todo el mundo, lucen sus mejores looks, que complementan con estas piezas made in Spain. La última en unirse al fenómeno Nicolás ha sido la súper estilosa cantante y actriz inglesa PIXIE LOTT, una de las primeras en hacerse con la colección y que no ha tardado en compartirlo con sus 306K de amigos en instagram.

Sin duda, la firma de joyas Patricia Nicolás seguirá dando que hablar, y no es de extrañar, sus colecciones no dejan de sorprendernos y, su marca, nos conquista con cada pieza.