Pasión por los complementos

¿Tu look no está completo sin unos buenos zapatos, una cartera, un broche...? Entonces tenemos una web para ti: se llama DcoloS.com y está centrada en todo tipo de complementos. Un auténtico vicio.

Susana Fernández

Hay muchas tiendas online, pero no todas ofrecen verdaderas tendencias y primeras marcas como DcoloS.com, una web de venta online centrada en complementos. Fundada por dos inquietas hermanas apasionadas de la moda, en su web encontremos firmas como Hoss Intropia, Eferri, Lola Casademunt, FriisCompany... Y es que en DcoloS se lo toman en serio: incluso editan un blog donde repasan los mejores looks de las 'celebs' y detallan las tendencias que vendrán con fuerza. Ahora mismo, destacan (y desde WOMAN ya os lo hemos advertido) la tendencia "Yeti", que veremos aplicada en todo tipo de complementos, desde botines con borreguito a bolsos con aplicaciones de pelo, chaquetas...

En su web, además, incluyen un magazine mensual con información extra sobre temas de moda que seguro te interesarán. Encontrarás fotos de pasarela con las últimas tendencias (como el negro y el encaje) y otros temas de interés: descubrimientos de nuevas modelos, los rostros de las nuevas campañas... Entra y entérate de todo lo que se cuece en el mundillo de la moda inscribiéndote a sus newsletters.

Respecto a sus productos, encontrarás de todo, y además con una renovación constante: cinturones, foulars, zapatos, bolsos, broches, bisutería, chales... Un auténtico paraíso para las apasionadas de los complementos.