Pasión denim

Los vaqueros se cuelan, temporada tras temporada, en nuestro armario más otoñal.

Susana Fernández

Cada temporada, Le Temps des Cerises introduce en sus colecciones el denim en todas sus vertientes, a través de una variedad de cortes, colores e incluso de tratamientos de esta esencial prenda de nuestro armario: es decir, los pantalones vaqueros.

Algunas novedades para la próxima temporada

El modelo slim, ideal tanto para el día como para la noche, ahora deja entrever los tobillos. Además se llevan adornados con un fajín en la cintura, así que tu look ganará en sensualidad.

Los diseños de pata de elefante se convierten en un must para este invierno, mientras que el rojo pasión, disponible en versión engrasado o encerado (con efecto mate, para potenciar así su color) ofrece unos pantalones más que apetecibles. Sin olvidar el print animal. Y es que, este invierno el tejido denim resurgirá como una alternativa a otras más clásicos y estrictos del invierno, pero siempre con un toque informal.

El plus eco

Si algo distingue a la firma francesa en los últimos tiempos es su defensa de un medioambiente sostenible. De hecho, más de la mitad de su colección denim se produce mediante el nuevo sistema de lavado sin agua. Se realiza mediante una pionera técnica que se nutre del ozono de la atmósfera. Una innovación que el grupo ha patentado a nivel mundial y permite ahorrar 100 litros de agua por cada jean fabricado.