Paolo Melim Andersson, nuevo diseñador de Zadig & Voltaire

Zadig Voltaire está de enhorabuena porque ha incorporado a sus filas a Paolo Melim Andersson como diseñador junto a Cecilia Bönström, Directora Artística de la firma.

Marta Nieto

“Nos complementamos el uno al otro, su manera resolutiva de enfocar el estilo femenino es el punto de partida perfecto del look andrógino de Zadig Voltaire”, resume Cecilia Bönström, Directora Artística de Zadig Voltaire. Y es que esta unión promete y mucho. Compartiendo el mismo estilo nada convencional, espíritu libre, lengua materna y una visión moderna de la moda este dúo dará mucho que hablar en sus próximas colecciones.

Juntos, han definido los próximos treinta looks de la colección de mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que se presentará en la semana de la moda de París el 5 de marzo.

Pero, ¿por qué Paolo? Muy arraigado al mundo de la moda desde siempre, Paolo estudió en la Saint Martins Collège of Art and Design y en la Royal College of Art de Londres donde se graduó con distinciones mientras alternaba sus estudios trabajando como diseñador freelance para Maison Martin Margiela. Su trayectoria profesional también pasa por Director Artístico de Marni donde diseñaba todas sus colecciones y jefe de diseño de Chloé.

Ya estamos deseando ver un adelanto de esta combinación tan explosiva y carismática. Seguro que no defrauda.