
Los pantalones fluidos de verano que amarán todas aquellas que odian ir en shorts durante los meses de calor
Frescos, cómodos y preciosos para todos tus planes de verano.
Si cuando llega el verano no eres de las que se mueren por llevar shorts o mini faldas, estos pantalones fluidos de Zara te estilizarán y no te darán calor.
El mundo se divide en dos en el momento en el que el verano llama a nuestra puerta. Por un lado, las que deseamos olvidar los vaqueros y pantalones largos para sacar los shorts, mini faldas y vestidos. Por otro, las que nos negamos a dejar de llevar pantalones. Porque, no nos engañemos, la comodidad que nos da unos pantalones largos (y fluidos) nunca la obtendremos con unos shorts vaqueros. Por esa razón hemos querido hablar de los pantalones frescos para llevar durante el verano y no morir de calor en el intento.
Los pantalones largos y fluidos tienen algo más que comodidad, tienen elegancia, estilo y personalidad. Estas cualidades son más difíciles de encontrar en los shorts. Y aunque de primer vistazo llevar pantalones largos en verano pueda parecernos ''demasiado adulto'', lo cierto es que no hay edades en cuanto a vestir las prendas en la moda.
Lo mejor de una prenda como los pantalones fluidos es que puedes adaptarla casi completamente a tu estilo. No tienes que darle un toque elegante si tu forma de vestir es más desenfadada. Por ejemplo, si lo combinas con camisas vaporosas o con estampados a juego le das un aspecto más elegante y formal. Pero si decides llevarlo con crop-tops pasarás a tener un look más 'sport'. Lo importante es asegurarte de que compras un modelo versátil, como este de Zara.

Básicos, clásicos, atemporales e increíblemente cómodos. Puedes llevarlos con camisas blancas, crop top negro o con tu camiseta favorita. Todas las opciones son posibles con estas prendas que, para inspirarte aún más en tus futuros looks veraniegos, te hemos creado una galería que te hará desear cada uno de los modelos.
Los pantalones fluidos más bonitos para las que no quieren llevar shorts en verano

-
Los pantalones fluidos más bonitos para las que no quieren llevar shorts en verano
Frescos y cómodos para no pasar calor.
Silvia Muñoz de Morales | Woman.esClásico negro
Para asegurarte de que compras una prenda que te combine con todo tu armario escoge una en negro o blanco. Además de ser un color básico, ¡estiliza mucho! Zara, 15,95 euros.
Combinado de cuadros
Rosa y rojo... ¡ideal! Este pantalón combinado de cuadros con cinturón lo tiene todo para aportar un toque de color a tu camisa blanca y además fresco y cómodo para las altas temperaturas. Uterqüe, 89 euros.
Plisado y en champán
Si buscas en este modelo un toque chic y sofisticado, este es tu pantalón. Además, tiene una camisa a juego por si eres fan de la tendencia. Mango, 25,99 euros.
-
Slouchy fluido
De los creadores del pantalón vaquero que se ha llevado hasta la saciedad este invierno, llega la versión fluida del verano. Stradivarius, 19,99 euros.
Polka dots y olé
El estampado que tiñe monos, faldas y vestidos en verano no se olvida de los pantalones fluidos. Stradivarius, 19,99 euros.
100% estampado
Estampado combinando tonalidades tierra, naranjas y burdeos. Con camisa a juego, es el conjunto perfecto para las amantes del colorido. Uterqüe, 89 euros.
-
Azul marinero
¿Puede ser más ideal para subirte a una excursión en un velero? Soñando con la moda tenemos este pantalón fluido azul marino que debe quedar precioso con una camiseta de rayas. Mango, 29,99 euros.
Malva campestre
Un pantalón para una recogida de flores silvestres en la casa rural donde pasarás unas vacaciones este verano. Con un color fresco y vibrante y un cinturón que estiliza. Uterqüe, 99 euros.