Jessica Biel en el estreno de Candy. | Gtres

El pantalón de pata de elefante de Jessica Biel es el claro ganador de la primavera

La actriz ha acudido junto a Justin Timberlake al estreno de la miniserie Candy con un look en blanco tan sencillo como efectivo. 

El Zara más grande del mundo abre sus puertas en Madrid y estas son las cosas que solo podrás encontrar en él

 

Julia García

Jessica Biel está de estreno de su último proyecto profesional. Resulta que Candy no es solo una de las canciones que Rosalía ha incluido en su Motomami, también es el nombre de la miniserie que acaba de ver la luz en Hulu y que cuenta la historia de un crimen sucedido en un pequeño pueblo de Texas en la década de los 80, cuando un ama de casa –a quien da vida Biel– acabó con la vida de su amiga Betty tras verse inmersas en un triángulo amoroso.

Un thriller de cinco episodios que la actriz protagoniza y produce y cuya esperada premiére ha tenido lugar en Los Angeles con la presencia de la propia intérprete, quien por cierto aprovechó para recordarnos una de las tendencias de esta primavera. O mejor dicho, dos de ellas. Porque además de dejar bien claro que el total look en blanco es todo un acierto como demuestra el boom de trajes en este color que estamos viendo en los últimos tiempos, también ha querido que no perdamos de vista los pantalones XXL como absolutos reyes de las próximas semanas. 

Jessica Biel con look en blanco de Giambattista Valli
Jessica Biel con look en blanco de Giambattista Valli. | Gtres

Ya hace tiempo que los pitillo pasaron a mejor vida para abrir así camino a los volúmenes, los cortes amplios y los largos más extremos, por lo que el look de Jessica Biel no ha hecho más que confirmar lo que ya sabíamos: necesitamos unos pantalones de pata de elefante en nuestro armario.

Los de la protagonista de The Sinner son de talle alto y con pinzas, de modo que el efecto alargador que consiguen es insuperable. Tienen como detalle diferencial, además de los bolsillos, los bajos deshilachados, los cuales dan una sensación más desenfadada de la que a priori puedan ofrecer combinados con un crop top sin mangas a juego con el que queda parte del vientre al aire y, por tanto, es ese equilibrado uso de los largos lo que mejor funciona. 

Ambas piezas están firmadas por Giambattista Valli y Jessica biel las ha acompañado de unos zapatos de Stuart Weitzman, una cartera de mano satinada a tono de Tyler Ellis y una serie de collares informales de FoundRae. 

Jessica Biel y Justim Timberlake en el estreno de Candy
Jessica Biel y Justim Timberlake en el estreno de Candy. | gtres

Junto a Jessica Biel ha estado en el estreno su marido, Justin Timberlake, con quien se casó en Italia en el año 2012 y tiene dos hijos, Silas, de 7 años, y Phineas, de 2 años. "A veces siento que 10 años han pasado volando en un abrir y cerrar de ojos y otras veces siento como, ‘Dios mío, 10 años, esa es una cantidad realmente sustancial de la vida de alguien’. Me siento muy orgullosa de ello. Hemos tenido nuestros altibajos como todo el mundo. Estoy muy orgullosa de ello y sigo siendo el más feliz y amando mi vida", confesó recientemente la estrella de Hollywood en una entrevista. 

Mira nuestros modelos de pantalón anchos preferidos de esta primavera: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.