Verónica Díaz de JustCoco con un vestido de cuadros vichy de Uterqüe. | Uterqüe

El pantalón de crochet de Zara que va a revolucionar el verano, palabra de JustCoco

Desearás hacerte con el pantalón de moda para crear cientos de combinaciones este verano.

Cecilia Franco

El crochet vuelve a nuestra vida para dar ese toque de frescura que buscan nuestros looks de temporada. Y es que aunque llevamos ya un tiempo teniendo en cuenta el retorno de esta tendencia, no hemos sido plenamente conscientes hasta que Verónica Díaz de JustCoco nos ha descubierto el pantalón de Zara que va a revolucionar el verano. 

Ya sabemos todo lo que puede conseguir Inditex. Pero lo cierto es que más allá de crear prendas de ensueño y ceñirse a las tendencias del momento, también sabe dar con las necesidades de las que más saben de moda. Porque si es tendencia el crochet, tiendas como Zara tienen claro que este verano el pantalón de JustCoco va a ser uno de los más deseados. 

Puede que en los últimos meses hayamos fichado alguna que otra prenda de crochet. Rocío Osorno coincidió con María Pombo con un conjunto versátil y fue ahí cuando tuvimos claro que estos diseños se colaban en nuestro armario de temporada, ofreciendo todo tipo de opciones. Porque ya no solo el crochet es cosa de vestidos o chalecos, este verano la prenda más buscada será el pantalón de crochet y va a ser, aunque no lo creas, la propuesta que combinarás con todo tu armario. ¿No estás muy convencida? Pues atenta.

Zara

La 'influencer' que hace un tiempo nos enamoraba con un look a capas para viajar, ahora cae rendida a la tendencia del crochet con este diseño de Zara. "Enamorada de la tendencia crochet", reconoce Verónica. "Este pantalón de la nueva colección de Zara es perfecto para looks informales y más arreglados".

Y estamos totalmente de acuerdo. Este pantalón por su corte y detalles calados puede adaptarse a cualquier propuesta. Verónica ha combinado este diseño con un bikini de Calzedonia y una camisa blanca, y ha creado así un look playero excepcional. 

-El vestido 'boho chic' de JustCoco con sabor a verano.

-Que no falte en tu armario de primavera un peto vaquero, palabra de JustCoco.

Pero, tal y como ha explicado Verónica, por su tono beige y elegante punto de crochet puede ser combinado con una camisa o top, incluir complementos de color y unos salones o unas cuñas, para alcanzar la versión más elegante. ¿Te atreves a combinar el pantalón de crochet que va a revolucionar la temporada? No te quedes sin el diseño de moda y combina sin parar. Te sorprenderá la cantidad de propuestas que podrás crear.