Chenoa con vestido de Zara en Tu cara me suena. | Instagram aliasmusicmanagement

Este es el pantalón de Chenoa que mejor combina con tu colección de bañadores

Estrena esta primavera tu bañador favorito con el pantalón contraste más atrevido que te propone Chenoa.

Cecilia Franco

Todo lo que Chenoa muestra a través de las redes sociales se convierte en objeto de deseo. Y ahora que estamos arrancando con la temporada de buen tiempo, nuestras ganas de estrenar prendas de nueva colección hacen que deseamos con más fuerza ya no solo las prendas que nos descubre Chenoa, sino también sus combinaciones. Porque ahora, sí que sí, podemos decir que hemos encontrado el pantalón más atrevido que combinará a la perfección con nuestra colección de bañadores o bodies.

La época de entretiempo es realmente inestable. Y aunque somos conscientes de ello, es cierto que debemos aprender a adaptar nuestro armario, pero sin renunciar a estrenar prendas de nueva colección. Eso es, precisamente, lo que propone Chenoa en su último post. De hecho, ha sido ella la encargada de recordarnos que ha llegado la hora de sacar la clásica chaqueta vaquera, pero también la de, aunque no lo creas, estrenar ya tu bañador o el body de nueva adquisición.

Y es que si gracias a la cantante solucionamos los looks diarios con una blazer, ahora lo hace con esta combinación tan alegre, primaveral y atrevida. Y te preguntarás, ¿cómo podemos hacer para estrenar un bañador? Pues bien, ficha esta 'ideaza' que propone Chenoa y déjate sorprender.

Tan solo necesitas tener en el punto de mira este pantalón estampado. Un diseño ideal para combinar con blusas, camisas, pero también con tu colección de bañadores. El pantalón pertenece a una de sus firmas favoritas Capriche. Un diseño fluido que destaca por la mezcla de estampados, 'animal print' y floral, y por su corte fluido tan fresquito que no dejarás de llevar toda la temporada.

Capriche

Chenoa nos ha sorprendido al descubrirnos este pantalón, pero también nos ha sorprendido la combinación que ha creado con este diseño de Etam. Y aunque no sabemos exactamente si se trata de un bañador o de un body, lo cierto es que creemos firmemente que este pantalón fluido es ideal para combinar con cualquiera de estas piezas.

-Este vestido de Chenoa es el que mejor sienta por dos motivos.

-¿Viajas? Chenoa apuesta por una sudadera vibrante como esta que hemos encontrado en H&M por menos de 20 euros.

Este 'lookazo' es perfecto para el entretiempo con una chaquetita o blazer, pero también ideal para pasar una tarde con amigas en la piscina y lucir monísima.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.