Pantalón de campana negro de Uterqüe | D.R

Este pantalón de campana de Uterqüe es la prenda con más estilo del otoño

Se trata de un modelo negro con campana y aberturas que hace tipazo y tiene efecto piernas infinitas.

A.M

Cuando las temperaturas comienzan a bajar es momento de sacar del armario la prenda por excelencia de la temporada: los pantalones. Y esta temporada vuelven en su versión acampanada. 

Todas sabemos que dentro de nuestros básicos de armario es necesario tener unos pantalones negros. Nos sacan de cualquier apuro, se pueden combinar con todo, hacen tipazo y nunca pasan de moda. 

Pantalón de campana negro de Uterqüe | D.R

Aunque los pantalones acampanados estuvieron de moda en los setenta con el estilo hippie, y luego a finales de los noventa ahora vuelven pero con un pequeño giro de tuerca. Y la responsable de este 'come back' es, en gran parte, de la diseñadora y empresaria británica Victoria Beckham. Fue ella quien diseñó un modelo de pantalones con campana y con unas pequeñas aberturas en la parte de abajo de los pantalones. 

Amelia Bono encuentra en Uterqüe la mejor combinación de colores

12 compras que hacer en Uterqüe, antes de que desaparezca

Siguiendo este patrón Uterqüe ha sacado a la venta unos pantalones que ha sido verlos y quererlos. Un flechazo absoluto. Se trata de un modelo ideal, porque son cómodos, estilizan la figura y además tiene efecto piernas infinitas. 

Confeccionado en tejido elástico, con detalle de aberturas en el centro, cierre mediante cremallera frontal y gancho metálico y diseñado para un fit ajustado y acampanado en el bajo, este modelo de la firma de Inditex tiene todas la papeletas para convertirse en el más instagrameable de la temporada.

Pantalón de campana negro de Uterqüe. | D.R

Está disponible en todas las tallas y su precio es también bastante accesible. Por 79 euros tendrás en tus manos un pantalón que puedes llevar con todo, desde stilettos para un look más sofisticado, o bailarinas para un estilismo de oficina, hasta con zapatillas para un look más urbano. Incluso con botas se ve de maravilla. 

Otro punto bueno de este pantalón es que, al ser negro, combinará genial con todas tus blusas y camisas. Además, es perfecto para disimular las cartucheras y, por si fuera poco, su tiro alto hace que las piernas luzcan mucho más largas.

Además nosotras ya nos lo hemos combinado en nuestra imaginación con la chaqueta de pata de gallo que Uterqüe lanzó también esta colección. Se trata de una elegante chaqueta que combina dos diseños. En los hombros apuesta por el negro con costuras vistas en tono blanco, mientras que en el resto de la prenda respeta el típico estampado de pata de gallo. Está confeccionada en denim y tejido y destaca su cuello redondo, con un elegante cierre de botones joya con perla con detalles dorados en la parte frontal. El modelo es ajustado, tiene bolsillos al bies en negro, el mismo color en el que acaban los puños de las mangas largas. La chaqueta está disponible en las tallas S, M y L, cuesta 159 euros.