Paige, los jeans de las celebrities

¿Qué tienen en común Jessica Biel, Reese Witherspoon y Heidi Klum? Sus jeans. Ellas, como tantas otras celebs, son incondicionales de la firma de vaqueros más cool, los que diseña Paige Adams-Geller.

Susana Fernández

Pero no sólo ellas son fans de la marca, también modelos de la talla de Kate Moss, Miranda Kerr o Gisele Bundchen (adora los Skyline Skinny), y actrices de la talla de Penélope Cruz, Jennifer Garner, Blake Lively, Eva Longoria o Jennifer Aniston (las dos últimas adoran el modelo Laurel Canyon Boot Cut). Todas ellas lo tienen claro: apuestan por la comodidad y el estilo de los jeans Paige. Y es que los vaqueros que diseña Paige Adams-Geller están pensados para sentar bien y adaptarse a cualquier silueta. De hecho, la diseñadora fue pionera en introducir el concepto de vestir jeans de la mañana a la noche, para diferentes ocasiones. ¿El secreto? Diseñar desde una única perspectiva femenina.

“La mayoría de nosotras no nacimos con los genes perfectos” dice la diseñadora. Por eso sus jeans levantan óptimamente el trasero, alargan las piernas y adelgazan las caderas y los muslos. Sus colecciones son variadas, desde más clásicas a vanguardistas, pero todas están pensandas para acentuar la figura femenina, tanto en el lavado como en los cortes o los botones. Este otoño tienes tonos denim, oliva, púrpura, gris... en versiones rectas, barrocas (con camal acampanado), estilo cargo o tomboy (para un look más masculino).

Como especialistas en el ajuste de los jeans, los vaqueros que diseña Paige exploran cada detalle: desde la cintura contorneada con un coqueto estampado floral a los bolsillos clásicos de tamaño “credit-card”, los delanteros que alargan óptimamente las piernas y estilizan las caderas… ¡Hasta los bolsillos de la parte posterior están estratégicamente colocados para realzar el trasero!

Todavía no tienen tienda en España, pero sí muchos distribuidores. Aquí tienes algunos:

Tanganika. Bulevard Rosa, 55, Local 10. Tel. 934 876 357. Barcelona.
The Closet. Ledesma, 18. Tel. 944 352 852. Bilbao.
Internacional Casandra. Serrano, 100. Madrid.
Nandaiasa. Zaragoza. 43. Tel. 954 218 341. Sevilla.

Precios: a partir de 215 €.