D.R.

Oysho se une al equipo nacional de gimnasia rítmica

La firma española se encargará de vestir a las cinco atletas en los esperados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Andrea Sicilia | Woman.es

Oysho quiere apoyar el deporte español y, en especial, al femenino y por ello va a ser el encargado de vestir al equipo nacional de Gimnasia Rítmica en este año tan especial. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro están cada vez más cerca y la firma del grupo Inditex no ha querido perder la ocasión de apoyar a las posibles ganadoras.

Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou son las jóvenes gimnastas integrantes del equipo español que representan a la perfección los valores de la mujer Oysho: con actitud positiva, femenina, segura de sí misma, segura, exigente y sobretodo atleta.

Aún se desconocen los detalles de los esperados diseños, pero lo que si sabemos es que la firma vestirá a las cinco protagonistas tanto en sus momentos de entreno, como en sus ratos libres con la nueva colección gymwear.

Sus nuevas prendas combinan deporte y moda con un diseño innovador, continuando así con su apuesta por motivar y acercar cada vez más a la mujer en el mundo del deporte y la vida saludable.