INSTAGRAM

Olivia Palermo, Yasmin Le Bon y Louise Redknapp repiten vestido

Las famosas también repiten, ¿con quién te quedas?

Garbiñe Continente | Woman.es

La coincidencia de famosas a la hora de elegir sus looks no es ninguna novedad y cada día descubrimos nuevos casos. Sin embargo, la repetición del vestido entre estas tres celebrities, es más curiosa de lo normal, ya que todas ellas lo han lucido en las últimas dos semanas. Este vestido con estampado floral de Preen parece haber triunfado en las alfombras rojas de los últimos días ya que, tres auténticas fashionistas han apostado por él para diversos eventos. 

La primera en lucir el diseño con fondo negro y flores coloridas fue Louise Redknapp, que lo escogió para asistir a los Pride of Britain Awards, el pasado 28 de septiembre. Louise lo combinó con unas sandalias negras atadas al tobillo y un clutch dorado. Una apuesta clásica para un vestido que habla por sí solo. 

La segunda en vestir el Preen estampado fue la 'it girl' por excelencia, Olivia Palermo, con una versión más sofisticada del look. La fashionista optó por acompañar el diseño con stilettos en rojo, cinturón trenzado en color azul y collar de inspiración étnica. 

Por último, este mismo fin de semana, Yasmin Le Bon nos sorprendía al aparecer, en la celebración de unos premios en Londres, con el mismo diseño de la firma Preen. Ella nos mostró, quizá, la apuesta más arriesgada, al lucir el vestido con botas camperas en ante marrón. 

Tres celebrities, un solo vestido y tres formas muy diferentes de lucirlo... ¿con cuál te quedas?