Los objetos de deseo de la redacción para autorregalarnos en San Valentín

Nosotras somos fieles seguidoras del placer de autorregalarnos. Esta es nuestra lista de deseos.

Sandalias de tacón, Aquazzurra

Garbiñe Continente. Redacción Web.

Son el capricho por el que cualquier mujer moriría. San Valentín es la fecha clave para autoregalarte eso que jamás nadie te regalaría, y, sinceramente, no creo que mi novio  me las traiga nunca envueltas en una caja. Color, diseño y feminidad en un zapato joya; esa es mi elección para este 14 de febrero. 

/ D.R

En la redacción andamos revolucionadas con San Valentín. No porque seamos de esas románticas empedernidas, alguna hay, sino porque es una de esas fechas en las que soñamos con nuestros objetos de culto.

Para ser sinceras, siempre andamos en las nubes tras los zapatos del momento, el viaje al que escaparnos, o lo último en tratamientos para relajarnos. Pero nosotras no somos de pedir estas cosas, si hay algo que nos gusta es autorregalarnos. Aprovechar estos momentos para sucumbir sin remordimientos a cumplir nuestros deseos.

Así que elaboramos una lista y pese a que a priori parezca un sencillo ejercicio, escoger nos ha resultado complicado. Las hay que harán de este regalo una realidad, otras seguirán soñando (y ahorrando) para ello.

Estos son los elegidos por la redacción. ¿Te apuntas a nuestra moda?

 

Síguele la pista

  • Lo último