EL HORMIGUERO

Nuria Roca no se puede quitar este traje (¡y sabemos el motivo!)

La colaboradora ha elegido el color morado para la mesa redonda del jueves

Noelia Murillo

Hace unos días Nuria Roca compartía una imagen en la que aparecía espléndida, como es habitual, con una chaqueta de un color lila fuerte muy favorecedora que decidió combinar con una blusa en color rosa formando una bonita estampa de contraste de colores: un rojo impoluto en los labios sumado a estas tonalidades cercanas en la paleta cromática daban como resultado una de las mezclas más interesantes del armario de la periodista.

Con un color tan potente como es el lila (y teniendo en cuenta que el Veri Peri, un color algo más claro que este, es el color del año según Pantone) todo apuntaba a que Nuria iba a volver a confiar en esta chaqueta de Sandro Paris para una ocasión muy especial... Y ese momento ha llegado, porque la colaboradora de 'El Hormiguero' va mucho más allá y es protagonista de marcas como Cortefiel o Clinique.

Mientras que en la firma de moda figura como imagen junto a su esposo, Juan del Val, en la marca de cosméticos es embajadora y este mismo jueves se ha encargado de presentar un nuevo miembro de la familia de cremas, el contorno de ojos Smart. Entendemos que este es efectivo, porque si es el que ella emplea, solo podemos decir que en la presentación de este jueves estaba espléndida.

-Nuria Roca lleva el jersey más 'rock & roll'

-Nuria Roca elige el vestido más deseado de la semana

Ha sido la propia Nuria quien ha decidido continuar la jornada con este estilismo, ya que si entonces conocíamos la chaqueta con una foto en la que solo aparecía de cintura para arriba, cuando comprobamos que se trataba de una blazer con hombreras y solapas al más puro estilos 70s, esta vez hemos comprobado que se trata de un conjunto con pantalón. 

El pantalón es de tiro alto, corte 'mom' y ancho de pierna, lo que quiere decir que se puede combinar con cualquier tipo de zapato y que este quede visible. Por su parte, Nuria ha elegido unos salones de color rojo para destacarlos por encima del conjunto, así como una blusa con estampado de flores en varios colores, como naranja, amarillo, rojo y rosa. 

Conviene recordar que esta no es la primera vez que la presentadora de 'La Roca' elige esta firma, ya que en anteriores ocasiones. Se trata de una firma muy versátil que tan pronto presenta prendas de corte clásico, como es el caso de este traje, como otras más vanguardistas, a las que tanto Nuria como otras de nuestras famosas (entre ellas, la reina Letizia) ya le han echado el ojo.