Nuria Roca con jersey mostaza y falda morada. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca arrasa en su última sesión 'beauty' con el jersey 'rock & roll'

Sustituye el color por el mensaje con un look 'comfy', protagonizado por el jersey 'oversize' más cañero.

Cecilia Franco

Todas necesitamos dedicarnos tiempo a nosotras mismas, a mimarnos y a encontrar un hueco en cualquier agenda para visitar nuestro centro de belleza favorito y probar ciertas novedades que llevamos deseando desde hace tiempo. Pues bien, ahora que ya hemos cogido cita, tenemos que tener en cuenta que el look también tiene que estar pensado para la ocasión y Nuria Roca, que ya ha podido disfrutar de los mejores tratamientos para su piel, nos propone un 'comfy look' y nos descubre el jersey cañero que será clave en la propuesta.

Siempre que acudimos a alguna cita  de mimos, nos pasa lo mismo. La finalidad es relajarse, pero con las capas de ropa y la incomodidad de los jeans es imposible que ese momento relax sea placentero desde el momento que salimos de casa, pasando por el pre tratamiento hasta el post tratamiento. Porque antes de la mascarilla, retocaremos manicura y pedicura, y Nuria Roca sabe que con este look todo será diferente y confortable, pero con un pequeño añadido.

Para ese momento 'beauty' ha preferido entrar en un modo 'zen' gracias a la comodidad de sus prendas y al monocolor, sin olvidar mostrar ese toque de personalidad tan cañero, tan ella. No hay nada como las prendas con mensaje y, por eso, Nuria Roca hace una excepción y se olvida por completo de la gama de colores, para disfrutar de una sesión 'beauty' con mucho 'rock & roll'.  

Zadig & Voltaire

La presentadora que hace unos días se declaraba fan del pistacho, ahora nos deja completamente sin palabras con esta propuesta tan sencilla y acertada, a partes iguales. Para un día de mimos tan solo necesitas un 'total look' de pantalón tipo chándal, zapatillas Converse y un jersey en el mismo tono que destaque por su mensaje. En esta ocasión, Nuria ha optado por un diseño de Zadig & Voltaire que, por cierto, ya no está disponible y que combina a la perfección con un minibolsito con un bordado tigre que fusiona muy bien con la personalidad que quiere transmitir.

- Nuria Roca sube al escenario con el vestido atemporal más deseado de la semana.

- El look 'poncho-bolso' de Nuria Roca que ha revolucionado las redes.

¿Un look 'comfy total black' aburrido? La clave del éxito está en encontrar prendas y complementos con mensaje que transmitan esa esencia tan tuya, sin abandonar esa comodidad que se convertirá en protagonista de la tarde 'beauty' dedicada para ti.