EL HORMIGUERO

Nuria Roca combina jersey fantasía y falda pareo con un resultado brillante

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha elegido una prenda de Suncoo

Noelia Murillo

Como cada jueves, en el plató de El Hormiguero asistimos a un duelo de estilos protagonizado  por dos de las colaboradoras más risueñas del espacio que conduce Pablo Motos. Estamos hablando de Nuria Roca y Tamara Falcó, quienes participan en la mesa redonda junto a Cristina Pardo y Juan del Val para debatir algunas de las noticias de la semana.

Si bien es cierto que en este momento del programa se ponen sobre la mesa algunos de los temas más interesantes de la actualidad, como pueden ser la aprobación de nuevas leyes o asuntos del ámbito social (generalmente injusticias), también tienen gran protagonismo los estilismos que escogen ambas colaboradoras.

-Nuria Roca tiene el jersey más alegre para llevar con pantalones de piel

-Nuria Roca encuentra el cinturón 'boho chic' más especial de la temporada

Porque sus propuestas son tan personales como contrarias. Mientras que Tamara Falcó suele elegir looks más sobrios donde abundan los colores oscuros (aunque también deja paso en alguna ocasión a los estampados y, en particular, a las blusas), Nuria Roca suele elegir prendas más llamativas y combinaciones bastante sorprendentes. 

Esta vez, la también presentadora de La Roca ha vuelto a demostrar que es una gran aficionada a los jerséis con 'print' de colores como este de la firma francesa Suncoo, en el que no faltan tonalidades azules, verdes, rojas, marrones y doradas sobre un fondo rosa chicle muy favorecedor.

Presenta un toque de lúrex, cuello redondo y canalé tanto en este como en las mangas. Su precio es de 109 euros y, por lo que parece, la marca empezará a hacer envíos de esta prenda a partir del próximo 30 de noviembre, por lo que aquellas que hayan encontrado en este jersey motivos suficientes para hacerse con él (que los hay, porque además de cómodo, ofrece una imagen muy alegre), lo pueden ir añadiendo a su 'wishlist'.

Suncoo

Con una prenda tan abrigada lo lógico sería elegir un pantalón negro o un 'jean', pero la colaboradora ha querido dar un giro sorprendente y optar por una falda pareo. Porque sí, a pesar de que este tipo suele ser muy habitual en verano y es muy cómodo para ir a la playa o pasear, ¡nadie ha dicho que en invierno deban desaparecer!

Todo lo contrario: con la actitud y la pose que le caracteriza, Nuria lo ha combinado con una falda en azul eléctrico a juego con uno de los colores del 'print' del jersey. Es de la original firma Le Troupe y cuenta con un lazo en la cadera y cinturilla elástica, que permite jugar con los volúmenes de la prenda superior y queda muy 'chic'. Para rematar el estilismo, medias tupidas negras y botas de tacón a juego que ya llevó la semana pasada con un vestido de Cortefiel en el mismo color.