EL HORMIGUERO

Nuria Roca elige contrastes para dar la bienvenida al invierno

La colaboradora sabe que combinar colores opuestos también funciona

Noelia Murillo

A pocos días de que demos por inaugurado el invierno (y a pesar de que nadie diría que aún no hemos llegado a dicha estación a juzgar por las temperaturas, nuestras famosas se están preparando para afrontar los que se supone que son los meses más fríos. De cara a estas fiestas, tenemos en mente las lentejuelas y el terciopelo, pero donde se ponga una prenda cálida se pueden quitar todas las demás.

Porque gracias a marcas como Suncoo o Desigual, esta pieza se ha reinventado y ha pasado de ser sinónimo de sobriedad a primera acepción de lo confy. De cuello alto, de ochos, con manga tres cuartos, de chenilla, de lana de oveja merina... Son tantos los tipos de jerséis que podemos elegir que, en cierto modo, su volumen supera al de prendas con las que combinarlos.

-Nuria Roca propone color y bordados con este jersey de Michonet

-El jersey más alegre lo tiene Nuria Roca

Según el largo del jersey, lo ideal será hacerlo con una falda o un vestido, así como con un pantalón. No obstante, y a pesar de la variedad de partes de abajo que existen, así como tejidos y texturas, Nuria Roca sabe cómo sorprender con sus propuestas. Porque sí, la falda ha sido una de las prendas que ha elegido para llevar un jersey, pero no una cualquiera, ya que ha sido capaz de retomar la falda pareo más veraniega en color azul eléctrico y combinarla con una prenda de abrigo.

Porque la colaboradora de El Hormiguero es una mujer de contrastes y, siempre que sea posible darle un toque más atrevido a un look, estará dispuesta a hacerlo. Esta vez, y ante la sonada ausencia de Tamara Falcó en la mesa de debate que tiene lugar todos los jueves en el espacio que conduce Pablo Motos, Nuria Roca ha elegido un conjunto difícil de llevar... pero no para ella.

Se trata de un jersey con parte delantera de rombos con hilos de lúrex y parte trasera de rayas, que presenta cuello cisne y manga larga. Está confeccionado en una mezcla de viscosa, lana y cachemir y pertenece a Benetton. Su precio es de 89,95 euros pero, en este momento, está agotadísimo en todas las tallas, por lo que no podemos asegurar que podamos tener la suerte de lucir como la presentadora de La Roca.

Benetton

Lo mismo ocurre con la falda de tubo de tejido revestido con la que ha complementado este jersey. También de Benetton y también agotadísima (hasta fin de existencias, su precio era de 59,95 euros), cuenta con largo midi y líneas delanteras depuradas, así como bolsillos laterales y una abertura en el centro de la parte trasera. Tan femenina como sorprendente, ¡le viene al pelo a Nuria!