EL HORMIGUERO

Nuria Roca se despide del año con 'brilli brilli' y tonos pastel

La colaboradora no se ha podido resistir a la tendencia del momento: las lentejuelas

Noelia Murillo

Llega el fin de año y, con ello, las vacaciones y la despedida temporal de algunos de los programas que nos acompañan día a día. Como todos, los encargados de entretenernos cada noche también tienen la necesidad de descansar y, por mucho que nos cueste asumir que no los vayamos a ver en unos días, debemos aprovechar los últimos momentos que comparten a través de la pantalla con nosotros.

A tan solo dos días de Nochebuena, Pablo Motos y su equipo ya están en modo "adiós" para arrancar la Navidad y lo cierto es que no podrían haberlo hecho con una propuesta mejor: pasar el debate en el que participan Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y el propio presentador al miércoles (ya son tres las veces en las que ha sonado la ausencia de Tamara Falcó) y dedicar el espacio del jueves a la protagonista de estas fiestas, Cristina Pedroche.

Para un momento tan especial como este, Nuria Roca ha elegido un look con el que, como siempre, ha acertado por dos motivos. El primero, porque una vez más ha demostrado mantenerse fiel a su propio estilo, marcado por los contrastes y el colorido. Por otro, porque no ha dejado pasar la oportunidad de sumarse a una de las tendencias de estas fiestas, las lentejuelas.

-Nuria Roca elige contrastes para dar la bienvenida al invierno

-Nuria Roca fusiona dos colores que jamás pensarías que combinarían bien

Así, para el último debate del año la también presentadora de La Roca ha elegido unos pantalones de lentejuelas en un tono verde pastel que son pura fantasía brilli brilli que podemos encontrar en OKY por 95 euros (tiene una rebaja importante, puesto que su precio anterior era de 135 euros). Para acompañar esta explosión de brillo, ha elegido una sombra de ojos fantasía a juego. Aunque esta prenda se puede combinar de mil maneras, ella ha optado por hacerlo con más tonos pastel.

OKY

Por ello, ha llevado un jersey oversize en color amarillo de Mango, que puedes encontrar por 39,99 euros. Esta firma presenta en su colección de otoño/invierno modelos con la disposición de las rayas tanto en vertical como en horizontal. Aunque Nuria se haya decantado por la horizontal, son varios los modelos con raya vertical igual de favorecedores y con precios similares.

Essentiel Antwerp

Por último, ha lucido unos zapatos en color azul y confeccionados con una tela parecida al raso (de ahí que su idea esté marcada por el brillo de los pies a la cabeza) de Vivienne Hu. ¿Y para rematar? Un complemento paradójicamente navideño. porque sí, aunque es momento de renos y osos polares, ¿quién dice que un cangrejo no puede acompañar nuestros looks? Se trata de un broche de Essentiel Antwerp con la forma de este crustáceo que, por el momento, está agotado.