Nuria Roca, con conjunto en color magenta. | @nuriarocagranell / INSTAGRAM

Nuria Roca demuestra que el multiestampado también funciona

La colaboradora ha lucido un conjunto de varios colores que no ha dejado indiferente a nadie

Noelia Murillo

No está escrito en ningún sitio, pero es norma: la llegada del otoño indica cambio de colores y tonalidades. Lo llamativo y colorido se transforma en algo más sutil, donde marrones y negros adquieren gran protagonismo con la llegada del frío y el cambio de hora. Así, desaparecen de nuestro armario amarillos, fuscsias o naranjas para dar paso a otros colores que combinan mejor con las prendas de abrigo.

Pero si hay algo por lo que destaca Nuria Roca, entre otros aspectos profesionales, es por seguir en muchas ocasiones las tendencias y darles la vuelta para crear ella una propia. Y, por supuesto, una vez ás lo ha vuelto a demostrar en 'El Hormiguero', del que se sirve como escapararte para demostrar que hay estilismos que nunca fallan.

-Nuria Roca sabe que esta blazer no puede faltar en tu armario

-Nuria Roca regresa a los 70 más psicodélicos

Sobre el plató del programa que conduce Pablo Motos hemos visto un harén de 'looks' para el reuerdo que, reconozcámoslo, en alguna ocasión hemos llegado a copiar. Desde uno de sus conjuntos más recientes y comentados, firmado por Mango y con estampado geométrico sobre fondo verde, hasta blazers bicolores o vestidos 'tie-dye' con los que el otoño se disfruta de una forma diferente.

Independientemente de la época del año, Nuria sorprende y sabe que siempre acierta por llevarlo con estilo y actitud. Porque, debido a que para este puente dan lluvias, la colaboradora parece haberse inspirado en el llamativo chubasquero amarillo que llevó Gene Kelly en 'Cantando bajo la lluvia' para lucir un 'look' en el que no falta este color.

Así, este jueves acudió a su habitual debate con Juan Del Val, Cristina Pardo, Tamara Falcó y Pablo Motos con un jersey amraillo 'oversize' y con cuello redondo que combinó con unos pantalonesde cuadros de lo más 'retro'. Se trata de una prenda de United Color Of Benetton de tela fluida, corte palazzo y pliegues en la parte delantera.

Si bien es cierto que la marca tiene disponible este modelo en diferentes colores, que tiene un precio de 69,95 euros, Nuria escogió el más sosprendente con estampado de cuadros de inspiración 'heritage': una vuelta al pasado con detalles del presente que tampoco pasaron desapercibidos.

Pantalón amplio de cuadros de United Colors Of Benetton | United Colors Of Benetton

Porque, a este conjunto de la marca, que combinó con unas sandalias abiertas en color crudo, la presentadora de 'La Roca' añadió un cinturón muy lejos de lo clásico y lo convencional. Si bien es cierto que con el pantalón habría sido una buena opción un cinturón en tonos marrones o amarillentos como el jersey, cambió por completo de registro y se decantó por un cinturón de rayas de varios colores con los que, de nuevo, volvió a dar cuenta de que no hay 'look's aburridos, sino bien elegidos.