EL HORMIGUERO

Nuria Roca fusiona dos colores que jamás pensarías que combinan bien

La colaboradora pone color a una Navidad donde el rojo no tiene motivo para ser siempre el protagonista

Noelia Murillo

Como cada semana, los jueves son sinónimo de estilo y tendencias gracias a dos de las colaboradoras más queridas de 'El Hormiguero', Nuria Roca y Tamara Falcó. Si bien es cierto que la encargada de poner la nota estilística es Pilar Rubio los lunes, cuando presenta algunas de las prendas y complementos que más se están llevando este invierno, el último día de cada semana finaliza con dos puntos de vista muy diferentes.

Porque el estilo de la presentadora de La Roca dista mucho del que escoge la marquesa de Griñón y lo cierto es que esos contrastes, en muchas ocasiones, enriquecen cada uno de sus looks. Pues bien, si hace una semana contábamos que Nuria Roca se había declarado fan absoluta de la Navidad con un jersey con bordados de flores firmado por Michonet, esta otra nos ha recordado que la combinación de colores es infinita y que siempre hay que optar por la innovación.

Así, para participar este jueves en la mesa de debate, Nuria ha elegido una blazer cruzada en color turquesa que probablemente no te quites de la cabeza hasta que te hagas con ella. Se trata de una chaqueta con cuello solapa con manga larga y hombros marcados muy favorecedora que presenta bolsillos delanteros con solapa y botones forrados a tono.

-Nuria Roca propone color y bordados con este jersey de Michonet

-Nuria Roca combina jersey fantasía y falda pareo con un resultado brillante

Es una blazer que puedes encontrar en Zara por solo 49,95 euros aunque, por el momento. en la tienda online de esta marca de Inditex indican que únicamente está disponible la talla más pequeña, la XS. A pesar de que la combinación de la colaboradora nos ha encantado, la firma propone conjuntarlo con un pantalón del mismo color color y textura. Es de tiro alto y pernera ancha y su precio es de 29,99 euros. ¿Lo malo? Que, por el momento, no hay stock.

Zara

A pesar de que no podemos negar que la opción que propone Zara es muy acertada, tampoco podríamos decir que la combinación elegida por Nuria tenga ningún "pero". Porque si hay algo que caracteriza su estilo es que está marcado por la sorpresa y la innovación y eso mismo es lo que ha demostrado con una prenda que firma Mango en color camel.

Mango

Se trata de unos pantalones confeccionados con efecto piel y diseño recto y largo. De tiro alto, con trabillas y un lazo en la zona de la cintura a modo de cinturón, esta pieza es capaz de estilizar mucho las caderas, así como dar mayor sensación de altura. Favorece a todas las mujeres, independientemente de sus formas y sus curvas y tiene un precio de 49,99 euros. Aún quedan tallas S, M y L, aunque también está fabricado en XL. ¿Y si pruebas a ir a alguna de sus tiendas para hacerte con ellos? ¡No te vas a arrepentir!