Nuevo Speedy bandolera

El mítico Speedy de Luis Vuitton ahora lo tienes con bandolera y lona Monogram. Igualmente estiloso pero todavía más cómodo y funcional, ya que incorpora una bandolera ajustable y removible en cuero natural: ideal para tus compras por la ciudad.

Susana Fernández

El Speedy, un auténtico icono de Louis Vuitton, surgió en los años 30, al igual que el “Express”, y es que su nombre evoca justamente el cambio en los medios de transporte de la época hacia nuevos modos más rápidos de viajar. Su forma representa una equilibrada fusión entre estilo y funcionalidad, por ello desde el principio se convirtió en el bolso de ciudad por excelencia: espacioso pero no voluminoso, femenino pero no cursi, discreto y sofisticado al mismo tiempo.

Se trata de un bolso que refleja el savoir-faire de Louis Vuitton. Ahí van algunas razones...
-Su lona tratada, flexible, ligera e impermeable se ha ido perfeccionando a lo largo de ¡sus 150 años de historia!
-Sus detalles en cuero, teñido de manera natural, adquieren con el tiempo una delicada pátina color ámbar profundo. Así que no te preocupes por el cambio de tonalidad, está todo estudiado.
-Sus asas estilo Toron – del latín "pequeño cabo" – son muy cómodas de agarrar y están cosidas a mano.
-Y qué decir de sus detalles: desde su pequeño candado dorado a sus rebordes teñidos de rojo oscuro: son símbolos inconfundibles de Louis Vuitton.

Si ya te enamoraba, ahora se reedita e introduce una versátil bandolera. Así lo puedes lucir de nuevas maneras: con la bandolera cruzada sobre el cuerpo (para un toque más informal), colgada sobre el hombro o bien cogiendo el bolso por sus asas normales (en este caso la bandolera se convierte simplemente en un detalle más). Cuatro tamaños y un despliegue de posibilidades que renuevan el elegante y atemporal encanto del Speedy. ¿Lo quieres?

Precio: desde 690 €.
Tel. 902 105 109