Liu Jo

Nueva tienda de Liu Jo en Gerona

Woman.es

Liu Jo ha emprendido su carrera en extenderse dentro de nuestro país. Tras abrir, durante el pasado 2014, dos tiendas en España (una en Madrid y otra en Palma de Mallorca), la firma italiana encuentra un nuevo espacio donde instalar otra tienda monomarca. La ciudad escogida, Gerona, en la calle Santa Clara 45, en el corazón de una de las áreas más atractivas y vitales de la ciudad, en una zona peatonal característica, que siempre se ha dedicado a la moda y a las compras de lujo.

La tienda cuenta con un espacio de 120 m2 y la propuesta de las colecciones refleja la oferta completa de Liu Jo: aLiu Jo PreCollection, Liu Jo Collection, Liu Jo Jeans, Les Plumes de Liu Jo y Liu Jo Beachwear, se añaden las colecciones Liu Jo Accesorios y Liu Jo Shoes, que completan la contemporánea y femenina propuesta. Para concluir, en el la tienda también se podrán encontrar productos de las líneas Liu Jo Fragrances y Liu Jo Eyewear, creadas en 2014.

Dentro de este nuevo espacio, encuentra su expresión el concepto retail Curiosity, que prioriza la esencialidad de una indumentaria minimalista y sofisticada para dar máxima importancia a los productos de la colección.