7 pantalones fluidos que te salvarán está primavera

Hemos fichado en Zara los pantalones más versátiles, cómodos y fresquitos que te facilitarán los estilismos durante la temporada de entretiempo.

Paris str F23 2256

Streetstyle Paris Fashion Week 2023.

/ Imaxtree

De estilo culotte o palazzo, confeccionados en lino, en punto o en algodón, de tiro alto o de tiro medio, con o sin bolsillos,... las opciones de pantalones son infinitas entre las novedades de Zara para esta temporada de primavera verano. ¿Lo que tienen en común nuestros favoritos? Que son fluidos, de pernera ancha y están confeccionados en materiales ligeros, convirtiéndose en prendas claves para sobrevivir a esta temporada

El estilo oversized sigue triunfando sobre la pasarela, y parece que también se resiste a abandonar la calle. Es por esto que seguimos viendo auténticos lookazos que convierten a los pantalones fluidos en la prenda estrella. Combinados con un top –preferiblemente ajustado, para crear contraste en la silueta–, se revelan profundamente versátiles, capaces de servirnos tanto para el día a día como para salir a tomar algo e incluso para acudir a un evento. 

Si ahora es demasiado pronto para combinarlo con unas alpargatas o unas sandalias no te preocupes, porque estos pantalones todoterreno combinan igual con unos mocasines que con unas sneakers. Bajo la promesa de durar hasta que empiecen a bajar las temperaturas de nuevo (lo sabemos, aún queda muchísimo), no hemos podido evitar seleccionar entre las novedades de Zara los pantalones fluidos que serán tu mejor aliado esta temporada

Zara pantalón lino
Zara pantalón lino / Zara

COMPRAR

1/7

Pantalón Palazzo de Lino

Con cintura elástica ajustable y bolsillos en el delantero, sin duda una de las propuestas que mejor equilibran comodidad y elegancia. Disponible por 39,95 euros.


Zara pantalón pijamero
Zara pantalón pijamero / Zara

COMPRAR

2/7

Pantalón Pijamero Fluido

Con tiro medio y cintura con trabillas, este modelo cuenta con bolsillos laterales ocultos y está disponible en un tono amarillo que forma parte de la paleta vitamina que será tendencia esta temporada. Precio: 39,95 euros.


Zara pantalón culotte
Zara pantalón culotte / Zara

COMPRAR

3/7

Pantalón Culotte

De tiro alto y confeccionado con mezcla de viscosa, esta propuesta es una de las más elegantes y fresquitas de Zara. Disponible también en blanco crudo, el precio es de 29,95 euros.


Zara pantalón algodón
Zara pantalón algodón / Zara

COMPRAR

4/7

Pantalón Ancho de Algodón

Con tiro medio, el detalle del cinturón con trabillas aporta un toque distintivo a esta prenda, que no necesita de grandes esfuerzos de estilismo porque brilla por sí sola. Disponible por 69,95 euros.


Zara pantalón punto
Zara pantalón punto / Zara

COMPRAR

5/7

Pantalón Ancho de Punto

De tiro alto y con una túnica de punto a juego, esta prenda fucsia confeccionada en el tejido estrella de esta primavera ha conquistado nuestros corazones. Precio: 25,95 euros.


Zara pantalón lino bolsillos
Zara pantalón lino bolsillos / Zara

COMPRAR

6/7

Pantalón Lino Bolsillos

De tiro alto y confeccionado en lino, el detalle de bolsillos del delantero da un toque aventurero a esta prenda, que está disponible por 29,95 euros.


Zara pantalón nylonn
Zara pantalón nylonn / Zara

COMPRAR

Pantalón de Nylon

De tiro medio y con bolsillos delanteros y traseros, este modelo tan funcional está disponible también en rosa claro y en gris oscuro. Precio: 25,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último