Nieves Álvarez  en la Mostra de Venecia  | Marechal Aurore / GTRES

Nieves Álvarez tiene el pantalón ideal para estrenar en primavera que favorece a todas

La modelo y presentadora nos provoca una necesidad con el look primaveral y el pantalón que sienta bien a todas.

Cecilia Franco

Estamos deseando con todas nuestras fuerzas que las buenas temperaturas vengan a nosotras. Poder desprendernos del abrigo y, simplemente, poner en práctica los looks a capas que se adaptan a cualquier temperatura. Pero también para crear looks que transmitan esa frescura que nos teletransporta a los paseos marítimos, como el que nos propone Nieves Álvarez y el pantalón que sienta bien a todas.

La modelo y presentadora que lleva casi una década siendo la cara más visible del programa 'Flash moda', arrancó el 2022 por todo lo alto. Emprendió una nueva aventura en la pequeña pantalla para despedir el año presentando las Campanadas desde Canarias. Y en este viaje, la presentadora además de cumplir un sueño, ha tenido la oportunidad de disfrutar de los rincones de 'isla bonita', sus cálidas temperaturas y plasmar en imágenes esos paisajes de ensueño que han ido acompañados de looks que estamos deseando recrear.

Nos descubrió hace unos días desde 'isla bonita' el conjunto 'boho chic' lleno de sensaciones que, por cierto, ha creado una verdadera necesidad en nosotras. "Take me back", aunque parece que hasta ella misma desea con todas sus fuerzas volver a sentir esa calidez, en esta ocasión, al recordar esos días en La Palma.

Blusa de rayas y detalles étnicos de Silvia Tcherassi. | Silvia Tcherassi

En este mismo post en el que desea volver a la isla, nos muestra su estilo marinero y el look relajado con el que todas soñamos. Una propuesta marcada por una camisa de rayas marineras y detalles étnicos, bolsito red en un tono azul, manoletinas 'animal print' con detalle joya y, el gran protagonista del look, el pantalón. Tanto la camisa como el pantalón, pertenecen a la diseñadora Silvia Tcherassi y, concretamente, el pantalón, por su corte fluido que aporta frescura, fruncido en el bajo y el detalle drapeado central cruzado, favorece muchísimo la figura. Además, este diseño está disponible en diferentes colores, por lo que su versatilidad aumenta. ¡Para todos los estilos!

Pantalón fluido con detalle drapeado central de Silvia Tcherassi. | Silvia Tcherassi

-Nieves Álvarez da la campanada con su look (de inspiración taurina y 'made in Spain').

-De los labios a la cintura: el carrusel de besos de Nieves Álvarez.

Este diseño nos fascina porque, Nieves nos demuestra que queda ideal con una mezcla de estampados, pero con una camisa blanca y 'taconazos' podrás reconvertir el estilo y pasar de un outfit relajado para dar un paseo por las playas de la isla, a uno elegante y sofisticado, si tienes un evento. Descubre una forma de sentirte cómoda sin sacrificar el estilo.