Nicole Kidman lleva un paso más allá el esmoquin femenino (y nos encanta)

Y no te pierdas sus zapatos. 

Nicole Kidman, en el Festival de Cine de Londres 2018

Nicole Kidman, durante el Festival de Cine de Londres 2018 donde presentaba 'Destroyer'.

/ Jeff Spicer

En los últimos tiempos, no hemos parado de ver celebrities que han escogido un look andrógino para sus propuestas de invitada perfecta o para deslumbrar en photocalls. Así, el viernes era Cara Delevingne quien nos enamoraba rompiendo moldes y luciendo un esmoquin negro ajustado con corbata y sombrero de copa para nada menos que la boda de Eugenia de York (los responsables de protocolo del castillo de Windsor habían exigido "vestido y tocado" para las damas). También Ana Guerra, Lara Álvarez o la reina Letizia han demostrado que el traje pantalón, especialmente el 'tuxedo', son perfectos para las ocasiones más especiales.

Este fin de semana, Nicole Kidman se apuntaba a la tendencia del traje pantalón en clave esmoquin para posar en la alfombra roja del Festival de Londres, donde ha acudido para presentar su película 'Destroyer'. Con un modelo negro con solapa de satén y lazo de adorno en un lateral de la firma Armani Privé, y con joyas de Berganza, la también protagonista de 'Big little lies' confirmaba así el poder de esta tendencia que han abrazado en la pasarela distintos diseñadores.

Nicole Kidman, de Giorgio Armani

Nicole Kidman, de Armani de pies a cabeza.

/ Matt Crossick

Sin embargo, no es lo único que ha llamado la atención de su look. Sin duda, la camisa satinada de un color rosa fucsia cegador, con una falsa corbata negra, que brillaba bajo la chaqueta ha sido uno de los elementos más importantes de este look (¿te atreverías a lucir un color tan llamativo?). Por cierto, la camisa también pertenece a la marca de Giorgia Armani.

Otro 'must' en su estilismo que no podemos pasar por alto: los zapatos stilettos con cadenas que nos han, directamente, obnubiladas.

Total look de Armani de Nicole Kidman

El 'total look' de Armani de Nicole Kdiman en Londres. 

/ Matt Crossick

Nicole ha completado su look con melena suelta y ondulada, maquillaje con ojos ligeramente ahumados y labios rojizos.

¿Te animas al esmoquin?

Síguele la pista

  • Lo último