Nice Things abre tienda en Toulouse

La firma catalana continúa imparable su expanción, ya cuenta con 9 tiendas en Francia.

Redacción

Nice Things abre su primera tienda propia en el país galo, concretamente en Toulouse. Ésta se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la concurrida Place de la Trinite, 8. Se trata de la tercera tienda que la marca ha abierto en lo que va de año en Francia. Las dos anteriores fueron en Lyon: Rue Auguste Comte, 23 y en Rue de Sèze, 2. De esta forma, actualmente la red cuenta con nueve tiendas en dicho país.

En cada rincón del nuevo espacio se respira la esencia de la marca; es como entrar en la casa de la diseñadora de la firma, Paloma Santaolalla: la “Wall of Memories”, el panel de objetos que ésta ha ido coleccionando a lo largo de los años, nos acerca a su visión más personal de la moda, la decoración, a sus vivencias: una caja, una muñeca, fotos de Paloma cuando era niña junto a sus padres,…diferentes cosas que aparentemente no guardan relación entre sí pero que tienen un denominador común, son “nice things”. También encontramos sus inconfundibles lámparas de la serie “tea light”, realizadas con teteras y vajillas de porcelanas antiguas.

La marca catalana, creada en 1995 por Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, continúa su imparable crecimiento a través de los diferentes canales de distribución: tiendas propias, franquicias y puntos multi-marca, tanto a nivel nacional como internacional.