Natalie Portman o cómo ser sexy con traje de chaqueta

No solo de vestidos vive la alfombra roja.

Natalie Portman en el estreno de Vox Lux en Los Angeles

La actriz, resplandeciente, a su llegada al estreno.

/ Jordan Strauss

La ganadora de un Óscar,Natalie Portman, ha vuelto a deslumbrar en la presentación de la que es su nueva película, 'Vox Lux'. La actriz ha vuelto a dar una lección de estilo, dejando claro que no hay que recurrir a complicados diseños ni a excéntricos vestidos para convertirse en el centro de todas las miradas.

Para un evento tan especial como es la première de una película en la que es la absoluta protagonista, Natalie ha confiado en su firma fetiche y favorita, Dior. Pero esta vez lo ha hecho con un traje de chaqueta negro que le sentaba como un guante, perteneciente a la colección Christian Dior Spring 2018 Couture.

Además, ha optado por lucir la chaqueta (un diseño sin botones ni bolsillos) sin nada debajo. Exacto. Pura sensualidad. Y es que cada vez más, los escotes vertiginosos están de moda. Prueba de ello es que hastaLetizia Ortiz se atrevia con uno en la celebración de un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid con motivo de la celebración de los 40 años de los Constitución Española.

Natalie Portman con traje de chaqueta negro de Dior

Aposto por lucir la melena suelta y lisa y un maquillaje natural potenciando los labios en rojo.

/ Jordan Strauss

Natalie ha rematado uno de sus looks más sensuales y 'boyish' hasta la fecha, subiéndose a unas sandalias minimalistas negras (maravillosas) y en cuanto a las joyas ha lucido unos bonitos pendientes de diamantes de la firma Beladora.

Otro de los puntos a su favor ha sido el color que ha elegido para dar vida a sus labios. El rojo pasión. Un básico en el neceser 'beauty' de cualquier celebrity que se precie. A juego con su pintalabios, Natalie también ha elegido ese color para su manicura. Sin embargo, en los pies ha decidido no lucir ninguna tonalidad.

En definitiva, un look que nos demuestra una vez más que los trajes de chaqueta no solo tienen que copar nuestroslooks 'working'.

Síguele la pista

  • Lo último