EL HORMIGUERO

Natalia Verbeke elige flores para apurar los últimos días de enero

La actriz ha visitado 'El Hormiguero' con un mono de The Kooples

Noelia Murillo

Dicen que las flores son el estampado de la primavera. Lógico, teniendo en cuenta que ese es el momento en que nos despegamos de las prendas más cálidas para lucir nuestras mejores galas. Adiós abrigos y chaquetas de borrego y hola a los colores, los estampados y los tejidos más frescos. Entre ellos, el algodón o la seda, cuando hasta entonces era la lana y el terciopelo lo que nos había acompañado en los momentos más fríos del invierno.

A pesar del cambio de colores y estampados, no podemos obviar que durante los meses que se registran temperaturas más bajas también hemos optado por las flores. Firmas como Zara, Stradivarius o Bershka han incluido en sus colecciones prendas de punto con estos motivos y no han sido pocas las influencers que han tomado nota de esta tendencia.

Entre ellas, María García de Jaime, que se enfundó en un jersey multicolor que es pura fantasía de Zara tipo cropped con cuello redondo y estampado floral. Su precio entonces era de 29,95 euros, pero con las rebajas de invierno ha volado de las tiendas. En el formato online de la firma aún puedes encontrarlo en la talla S, así que solo debes darte prisa para hacerte con una de las últimas unidades.

Sin embargo, hay quien decide despedirse ya de estos días de bufandas y jerséis y pasarse a la seda. Es el caso de Natalia Verbeke, quien ha dado una lección de estilo en su nuevo paso por El Hormiguero, donde ha ido a presentar su último trabajo. Es allí donde ha lucido uno de los monos florales más favorecedores firmado por The Kooples y que también tiene su versión en formato vestido.

The Kooples

En su caso, se trata de un mono amplio con estampado floral confeccionado en tu totalidad en seda y que tiene como protagonista el color rojo. Es de corte recto, con mangas abullonadas, cuello en V drapeado y cinturilla elástica, lo que estiliza la figura y marca las formas femeninas. Para darle mayor singularidad, tiene hombreras y puños con botones forrados.

Además de flores en tonalidades rojas, se incluyen otros colores más suaves, como azules y grises, así como estampado paisley en color blanco. Su precio es de 345 euros y está disponible en tres cuatro tallas, de la 0 a la 3, ya que esta firma cuenta con un tallaje distinto al que estamos acostumbradas. Tal y como hemos visto a la actriz argentina con él, solo podemos decir que tiene aspecto de ser muy cómodo y es ideal tanto para llevarlo en una cena como en un día de playa.