Nac estrena web

Elige look: desde el más casual al más sofisticado, en Nac tienen lo que andas buscando. Acaban de estrenar web, con e-shop incluida, además de un blog para que estés al tanto de las últimas tendencias.

Susana Fernández

Nac nace en Madrid en el año 2000 con la ilusión de crear un nuevo concepto en moda y lyfestyle presentando una cuidada selección de marcas tanto nacionales como internacionales. Hoy, tras un largo recorrido, cuenta ya con un total de 6 tiendas y es, sin duda, visita obligada para los amantes de las últimas tendencias. Su flagship se encuentra distribuidos en dos plantas con lo último de Laurence Dolige, The Hip Tee, See by Chloé, Paul Smith o forteforte, y zapatos de Dolfie, Anniel, Emu, Maloles y una pequeña colección de su propia marca, Nac.

Acaban de estrenar site en la red, con e-shop incluida, para que puedas comprar lo último de la temporada. Marcas como Paul Smith, Soho Deluxe, Poe, American Vintage, Forte Forte, Malababa o Sonia Rykiel, entre otras, se juntan por primera vez en una de las webs más trendys de nuestro país. Estés dónde estés podrás hacer tu pedido, ver los looks que se van a llevar esta temporada, acceder a las últimas novedades o aprovecharte de los chollos de su outlet.

El plus... Cada semana, de lunes a viernes, te proponen un look diferente para que te puedas inspirar con lo que más ha gustado a pie de calle, lo que han rescatado de una fiesta VIP o lo último que llevan las celebrities del momento. Desde looks para dar una vuelta el fin de semana a outfits para auténticas working girls. Además, en su blog te cuentan todas las novedades y colaboraciones especiales que tendrán a lo largo de la temporada. Ahora acaban de inaugurarlo, pero en breve habrá decenas de posts.

Dónde

Génova 18. T 91 310 60 50
Lagasca 117. T 91 561 30 35
C.C. Moraleja Green. T 91 657 35 93
Fernández de la Hoz 56. T 91 399 52 91 (Nac a partir de la 42)
García Paredes 72. T 91 594 02 91
Plaza de España 11. T 971 369 491 (Menorca)