Mustang: campaña de cine

Para su nueva colección otoño/invierno, la firma cuenta con dos rostros del cine español: Mario Casas y Lucía Ramos, la cara femenina de la marca.

Susana Fernández

Son jóvenes, guapos, comparten profesión y triunfan en sus carreras, y es que a Mario Casas y Lucía Ramos la vida le sonríe por separado, y la firma de moda y calzado Mustang ha decidido unirles por primera vez para protagonizar el catálogo de su nueva colección Inevitably Yours para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013.

Mario Casas no necesita presentación, ya que gracias a su participación en series como Los hombres de Paco y El Barco y en películas como A 3 metros sobre el cielo o Grupo 7 se ha convertido en una de las caras más conocidas del mundo de la interpretación en nuestro país. Además, es ídolo de miles de adolescentes que seguro estarán encantadas de verlo en vallas publicitarias.

A Lucía Ramos la conocemos sobre todo por su papel de Teresa en Física o Química y de la hemana de Babi en A tres metros sobre el cielo, en la que también coincidió con Mario Casas. Su nombre quizá nos suene un poco menos, pero con los trabajos que le conocemos podemos confirmar que se ha convertido en una de las grandes promesas del cine y la televisión, y seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos años.

En las primeras imágenes del catálogo hemos podido ver a los dos actores muy compenetrados frente a las cámaras, luciendo un estilo muy urbano y natural, derrochando talento y haciendo una pareja envidiable.