Móviles retro chic

Celebs como Lenny Kravitz ya utilizan el accesorio más vintage para el teléfono: el POP Phone.

Anna Ortiz

Native Union es una marca de accesorios para teléfonos y dispositivos móviles que propone un nuevo y revolucionario estilo que cambiará para siempre la forma de utilizar el móvil: el POP Phone, una reinterpretación del clásico teléfono bakelite de los años 50.

Este auricular retro chic se conecta al teléfono móvil o tablet, y está disponible en los colores más pop. A partir de ahora, tus conversaciones pueden ir acompañadas de colores divertidos, diferentes y llamativos, diseñados para todos aquellos que les gusta vivir su vida con estilo y de manera diferente.

No es raro que numerosas celebs como Lenny Kravitz, Daniel Craig, Orlando Bloom o Eva Longoria ya utilicen este accesorio tan cool para su móvil.

Además, el Pop Phone integra tecnología para la reducción del ruido y ofrece un sonido de alta calidad. También te permitirá navegar en tu dispositivo móvil mientras hablas y es compatible con el programa de llamadas vía Internet, Skype. ¿Lo mejor? Reduce hasta un 96% la radiación que se recibe al hablar directamente por el teléfono móvil.

Puedes encontrar el POP Phone original de Native Union desde 39.99€ en tiendas como La Oca Selezione y O2 en Madrid, La Oca en Alicante, Guerra San Martín en Bilbao, Galerías Vinçon en Barcelona, La Oca Logroño o en La Rioja o Westpeak en Vigo.