Siempre a la moda, Patricia Conde enamora. | Ele Hernández Comunicacion

Gracias Patricia Conde por descubrirnos este mono satinado de Zara que cuesta menos de 10 € y es pura magia

La presentadora ha brillado satinada y de rojo con este mono corto que es muy, muy elegante.

Clara Hernández

Gracias a Patricia Conde, acabamos de descubrir una de las prendas de Zara que, inexplicablemente, habíamos pasado por alto pese a que es bonita, elegante, favorecedora y, además, tiene un precio increíble. Menos mal que la presentadora ha acudido en nuestra ayuda y nos ha descubierto la que se ha convertido ya en una de nuestras compras favoritas de la temporada de segundas rebajas de la marca de Inditex.

Nos referimos al mono rojo con el que la vallisoletana ha brillado en su última publicación en Instagram, el cual ha despertado numerosos comentarios de "Lo quiero" y "¿De dónde es?". Te contestamos nosotras.

La sorpresa, primero, es que no se trata de un minivestido, como puede parecer en un principio, sino que es un mono corto de talle alto que se cierra, por la parte inferior, con unos falsos botones joya delanteros. Lo segundo es su precio, por debajo de los 10 euros. Cuesta 9,99 euros, un 70% menos de su precio original, que era de 39,95 euros. 

Perfecto para lucir pierna, y en un color rojo satinado vibrante, su parte superior es muy elegante con su cuello subido y fluido, la manga larga y los frunces en los hombros y en la parte frontal. 

Zara

¿Has corrido a la web de Zara para comprobar su disponibilidad? Entonces habrás comprobado que actualmente no queda ni una sola unidad en su tienda online pero, sin embargo, sí hay disponibilidad en tiendas físicas, según puedes comprobar en el enlace. Pero, cuidado, porque vuela y empieza a escasear en muchas tallas. 

Patricia Conde también nos ha confirmado cuál es el 'accesorio' ideal para este look: un pintalabios rojo pasión (y si tienes dudas sobre cuál elegir, aquí te hablamos de cuáles son los labiales rojos más demandados y valorados).

- Cuando veas el look de Patricia Conde, solo querrás ir con shorts a trabajar.

- Si piensas en primavera tienes que pensar en estas compras de las segundas rebajas de Mango

Aunque en las fotos no podemos ver qué calzado ha utilizado Patricia Conde para poner el broche final a este estilismo de 10,  casi adivinamos que habrá lucido una de sus opciones preferidas: zapatos de salón con tacón alto, una opción clásica que siempre es acierto seguro.

¿Más opciones? Unas sandalias abiertas, de tacón alto para elevar un outfit que puede deslumbrar en tus citas especiales. ¡A brillar! 

Mira otras 'estrellas' de las rebajas de Zara: