Los usuarios de Twitter aplauden y halagan a Asos por mostrar modelos con estrías en su última campaña

La marca inglesa apuesta por la naturalidad de los cuerpos en cada una de sus colecciones de baño.

Modelos con estrías en la nueva campaña de Asos
Modelos con estrías en la nueva campaña de Asos / D.R.

Después del desliz de las pinzas en un vestido, de nuevo Asos se ha convertido en el objeto de críticas en Twitter. Y el motivo de todas ellas, muy positivas por cierto, no ha sido otro que las nuevas fotos de su campaña veraniega que, en cuestión de horas, han recibido halagos y aplausos por parte de los usuarios de la red social al mostrar todo tipo de cuerpos.

Y es que en ellos no hay ni una sola intención por esconder a modelos reales repletas de estrías, tatuajes, acné y, por qué no decirlo, hasta de michelines y cartucheras.

Inmerso el mundo de la moda en una lucha constante en la que algunas marcas se empeñan en seguir mostrando e imponiendo cánones de belleza irreales mientras que muchas otras han apostado por una rebelión silenciosa en la que las imágenes de sus campañas hablan por sí solas lanzando un mensaje muy poderoso a favor de todo tipo de cuerpos y etnias, la marca inglesa no para de coronarse. Y no porque haya puesto de moda las estrías, sino más bien porque ha impuesto la naturalidad como la premisa principal en sus fotografías con el objetivo de dejar atrás todos los complejos que rodean a la sociedad.

Tanto que desde que el gigante inglés se dio a conocer, se ha convertido en la gran marca de referencia para todas gracias a su gran variedad de tallas siendo sus prendas aptas para cualquier mujer independientemente de su edad, su peso y sus medidas.

Y es que sus nuevos bikinis y bañadores han pasado a un segundo plano 'por culpa' de unas imágenes que nos representan y que, desde aquí, aplaudimos. Ni enfoques estratégicos ni retoques masivos, tampoco el clásico patrón de modelo con delgadez casi imposible. Así es lo que verás si entras en la página web de la marca y eso es lo que tanto ha alabado Twitter.

"Bravo", "Bien hecho, gracias por mostrar que incluso las modelos tienen estrías" o "Estrías, michelines y marcas de la piel en las modelos de Asos: el ejemplo perfecto de normalización body-positive" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter:

A la vista está que los resultados de las campañas de la marca son un éxito y todo lo que sus clientas, y las mujeres en general, necesitan para hacer de lo natural algo realmente normal. ¡Bravo por las estrías y bravo, cómo no, por Asos!

Síguele la pista

  • Lo último