Marta Hazas, durante un acto promocional en febrero de 2020 | Jesús Briones / GTRES

Marta Hazas sabe cómo adornar el verano con estos vestidos bordados

Noelia Murillo

Con diferencia, Marta Hazas es una de las actrices del panorama nacional que mejor escoge las prendas que luce. Ya sea para sus apariciones públicas en premieres o en la televisión, suele optar por diseños muy elegantes y que le sientan muy bien, ya que elige prendas versátiles y adaptables a cualquier ocasión. Sea día o noche, siempre presenta opciones interesantes.

Si bien es cierto que no fue su primera serie televisiva ni mucho menos (antes se uso frente a las cámaras para rodar ‘El pasado es mañana’, ‘SMS’ o ‘El Internado’), fue en ‘Velvet’ donde nos sedujo con un amplísimo catálogo de diseños muy favorecedores de los que parece haber cogido ideas para lucir más allá de dicha serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

-Este traje azul de Zara de Marta Hazas no te aburrirá este verano

-Marta Hazas tiene el conjunto de Zara que mejor le sienta

Aunque no se puede negar que el estilo retro le aporta mucha personalidad, la actriz cántabra se decanta más habitualmente por diseños más bohemios, como los que ha presentado en los últimos días en sus redes sociales. Se trata de dos vestidos muy diferentes firmados por Antik Batik y que comparten un toque muy hippie, ideal para este cálido verano.

Fue hace unos días cuando nos sorprendió con un vestido bordado con tirantes en color crema y floreado en la parte del pecho. Se trata del modelo ‘Julie’, un modelo largo con bordados de colores y escote en V terminado en un lazo. Con la espalda al aire y finos tirantes, es uno de los diseños más bonitos que hemos visto en las redes sociales y, además, viene con buena noticia: ¡tiene descuento!

Lo mejor de encontrar este tipo de prendas en estas fechas es que puede dar la casualidad de que etsé de rebajas y éste es el caso. Aunque el precio original era de 250 euros, ahora puedes hacerte con él por 175 euros, aunque de momento sólo quedan unidades en la talla 38. Además, este ‘must’ de algodón también tiene su versión en negro con flores bordadas en color lila, disponible en la talla 36.

Como no podía ser de otra forma, Antik Batik ofrece una colección floral también en versión corta, para los días de más calor en los que enseñar piedra se convierte en algo obligatorio. ¡Y a Marta también le ha convencido esta versión! Se trata del vestido mini bordado Apoline, también fabricado 100% algodón, de que presenta un original corte asimétrico y diferentes bordados florales tanto en el pecho como en la manga larga abullonada.

Vestido mini bordado Apoline, de Antik Batik. Precio: 100 euros. | Antik Batik

En esta ocasión, su precio es de 100 euros (antes, 250 euros) y lo hay en la talla 36. Aunque, si prefieres cambiar las flores azules del modelo que ha compartido la también presentadora y lucirlas en color melocotón, puedes optar por esta otra versión en la talla 38. En cualquier caso, son ambos preciosos y piezas esenciales para pasar un día en la playa como lo ha hecho Marta Hazas.