Michelle Jenner en 'El hormiguero'. | EL HORMGUERO

Ha sido ver a Michelle Jenner en 'El hormiguero' y entrarnos unas ganas locas de tener un traje azul clarito como el suyo

Y si encima lo combinas con botines como ella, mucho mejor. 

Woman.es

De repente, con el confinamiento y la ausencia de eventos de todo tipo a excepción de algunas bodas esporádicas, los trajes que tanto vimos en temporadas anteriores, dejaron de verse tanto. Por eso ha sido aparecer en pantalla Michelle Jenner en 'El Hormiguero' y que nos entren de nuevo unas ganas locas por ponernos uno como el suyo, en color azul clarito. 

Pese a que, como decíamos, no se han dejado ver tanto los trajes como en la primavera del 2019 donde los teníamos de todos los colores -amarillos, fucsias, rosas pálidos, en distintos azules...-, sí que han dejado destellos exquisitos a lo largo del último año.

Desde el dos piezas retro que lució Nuria Roca en una de sus apariciones en televisión -no ha sido el único que ha llevado la periodista en los últimos meses- al azul que llevó Sara Carbonero el pasado otoño, pasando por la colección elegante y sobria de la reina Letizia en todas sus reuniones de trabajo, el traje rosa que comparten Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, o el diseño negro de hombros marcados con el que Hailey Baldwin nos conquistó hace unos días. 

A este selecto club de trajes que te enamoran nada más verlos hay que incluir ahora el que ha llevado Michelle Jenner en una visita promocional junto a su inseparable (en la ficción) Hugo Silva al programa de Pablo Motos y compañía. 

Se trata de un diseño entallado de la firma Karl Lagerfeld en azul clarito que tiene detalles en negro. En este tono destacan los botones, los puños de la americana, las solapas de los bolsillos y también una franja lateral que recorre en sentido vertical el pantalón tobillero. La blazer también está decorada con un ribete negro que recorre toda la columna vertebral. Un traje, en definitiva, muy original, que se aleja de la tendencia reciente para este tipo de prendas que apostaba por líneas holgadas y rectas.

Pero si el traje es especial es también por el buen gusto y la personalidad para lucirlo de la actriz española. Podría haber apostado por una blusa blanca y unos botines o un zapato de tacón sencillo, pero ha decidido redoblar la apuesta al combinarlo con unos botines acharolados negros con tacón cuadrado de Roger Vivier que ensalzan más si cabe las virtudes del traje.

Además, ha completado el look con un jersey fino también de Karl Lagerfeld en el mismo tono azul del dos piezas para no quitar ni un ápice de protagonista ni a este ni a los mencionados botines.

Hugo Silva y Michelle Jenner en 'El hormiguero'. | EL HORMGUERO

Un sencillo peinado, maquillaje discreto de Dior, ausencia total de joyas a excepción de unos pendientes pequeños y unos calcetines negros altos que asomaban entre los botines y el pantalón del traje, han sido los otros detalles de estilo de un look sobresaliente de Michelle Jenner, que está contando las horas para el estreno de su último trabajo, la serie 'La cocinera de Castamar', que verá la luz el próximo día 21 de febrero.