@meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel nos inspira con el vestido de Nochevieja de nuestros sueños que recopila las tendencias del 2021

Este Fin de Año haremos balance de los recuerdos y de las tendencias 'fashion' 2021 que nos facilita el vestido de Mery Turiel.

Cecilia Franco

Todas sabemos que esta Nochevieja será un poco diferente a las anteriores. Y pese a todo, queremos sobrellevarlo de la mejor manera posible, manteniendo todas las precauciones, pero sin dejar de soñar y haciendo balance de recuerdos y tendencias que han protagonizado el 2021. Lo más probable, es que este Fin de Año termines celebrando en casa con tu familia más cercana pero, Mery Turiel nos sigue inspirando con verdaderos tesoros del mundo de la moda y nos descubre el vestido de nuestros sueños que recopila las tendencias del año. ¡Qué fantasía!

Estamos deseando dar por finalizado este 2021 para abrazar con fuerza el nuevo año. Sin embargo, a pesar de saber que su despedida no será cien por cien como las anteriores, queremos al menos hacer balance de todas las tendencias que se han colado en nuestra vida. Diseños que, estrenemos ahora o no, sabemos que terminarán en nuestra 'wishlist'. 

De todas formas, Mery Turiel no quiere que dejemos de lado los brillos y nuestras mejores galas en la última noche del año, y desea que nos declaremos fans del diseño que recopila todas las alegrías 'trendy'. Ella que nos descubrió el vestido que cumplía todos los requisitos para deslumbrar en Navidad, ahora nos inspira con un 'vestidazo' que resume todas las tendencias que han triunfado a lo largo de este año 2021.

Mini vestido palabra de honor, de corte asimétrico y plumas de Nadine Merabi. | Nadine Merabi

Aunque nos presentó el vestido viral de la Navidad de Zara, ahora opta por una versión de gala que podríamos calificar como la versión ganadora del año. Este diseño palabra de honor que pertenece a la firma Nadine Merabi, recopila todas y cada una de las tendencias que han protagonizado de la pasarela al 'street style'. En un diseño de lujo podemos observar la tendencia asimétrica más favorecedora, los brillos, los tejidos drapeados y, el detalle más importante: las plumas.

-Esta Navidad deslumbra con los leggings de lentejuelas que Mery Turiel ha encontrado en Calzedonia.

-Arranca la temporada de mercadillos navideños con el jersey de Mango que ya ha lucido Mery Turiel.

Este ligero detalle lo hemos encontrado en los puños de las camisas más sencillas hasta en los jerséis más estilosos. Nuestras firmas 'low cost' se han encargado de potenciar esta tendencia tan llamativa y en este diseño, perfecto para una Nochevieja de ensueño, confirmamos que las plumas se han coronado como las reinas del 2021.