Mery Turiel con vestido negro de Zara. | Instagram @meryturiel

El vestido negro de Zara de Mery Turiel con el escote más original

En el catálogo de la firma ha descubierto la influencer un diseño cut out que te solucionará la papeleta cualquier noche.

Julia García

Lo más cañí de las influencers españolas se ha congregado esta semana en Madrid en una fiesta doble de una famosa óptica. El jueves por la noche María Pombo, María Fernández Rubíes y compañía disfrutaron, entre otras cosas, de la actuación de Taburete, y este viernes ha continuado el ocio con un evento nocturno en el que ha deslumbrado Mery Turiel con un sofisticado vestido negro.

De largo midi, sin mangas y con un escote halter tan sensual como elegante, al más puro estilo chica Bond, ahora que por fin está en los cines la última entrega de la saga del agente 007 con Ana de Armas en el reparto. La influencer, de hecho, se ha metido de lleno en el papel de ‘femme fatale’, que no es habitual en ella dicho sea de paso, al posar en la alfombra roja de la fiesta con gafas de sol made in Prada y sandalias de taconazo incluido. La verdad es que estaba radiante y el vestidazo, de la nueva colección de Zara, tiene mucho que ver en ello.

Mery Turiel en la alfombra roja con vestido negro cut out. | Gtres

La prenda, que también tiene un escote pronunciado en la espalda, es perfecta para los eventos que vienen por delante en los próximos meses. Se nos ocurre, cómo no, la Nochevieja, y más este año que tendremos más ganas que nunca de celebrarla después de 2 años consecutivos en los que no hemos podido celebrar cómo se merece la última noche del año y primera madrugada del siguiente. Buen lo merece la ocasión.

Qué mejor noticia que tener ya el look elegido a mediados de octubre y quitarnos así el jaleo y el estrés de tener que buscar vestido a última hora, a contrarreloj. Y si encima tiene un coste asumible y lleva el sello Zara, pues el “negocio” es redondo, ¿no te parece? De momento, prueba de que el vestido sienta de película la tienes en Mery Turiel, que ha brillado con luz propia en esta fiesta celebrada en Madrid con una pieza de la firma gallega que todavía está disponible por 39,95 euros en la tienda online de Zara.

Todo un hallazgo que nos recuerda al que Rocío Osorno nos descubrió en la misma línea hace unos días, uno que escondía un secreto en forma de tiras cruzadas blancas que es igualmente perfecto para la temporada de fiestas que estamos dispuestas a afrontar en los próximos meses. ¡Menuda joyita para el fondo de armario"