Mery Turiel con vestido negro asimétrico de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

Ya hemos fichado el bañador más favorecedor y atrevido de Mery Turiel

Queremos soñar ya con el verano para fichar en moda baño los diseños de nueva colección que van a triunfar en las playas de nuestro país.

Cecilia Franco

Queda aún mucha primavera por delante. Pero somos como La Vecina Rubia y nuestro principal recordatorio de la semana tiene que ver con el número de domingos que quedan para verano. Y, para nuestro punto de vista, nos quedan más bien pocos como para estar ya fichando una selección de bikinis y bañadores. Aunque parece que Mery Turiel también está en el mismo 'mood' que nosotras y rescata una imagen del pasado verano que provoca la necesidad de este año sí o sí hacernos con este atrevido bañador.

El pasado verano, hemos de reconocer que la 'influencer' fue todo un referente en moda baño. De hecho, es que nos descubrió tal cantidad de bañadores, que hasta perdimos de vista muchos de ellos. Pero este verano no se nos pasa. Hemos empezado desde ya a recapitular tendencias en moda baño, para que no nos pille desprevenidas, y lo que tenemos muy claro es que tan solo hay que mirar atrás para buscar inspiración, navegar entre los nuevos diseños de grandes firmas y detectar las diferencias para conocer lo que va a arrasar.

Aunque muchas de las 'influencers' ya nos están lanzando directamente nuevas tendencias en alguno de sus recientes viajes a destinos cálidos, es cierto que muchas otras seguimos soñando con la paz que nos transmite el mar.

Guillermina Baeza

"Todos los años llega un punto del invierno en el que tengo que recargarme de energía. Ver fotos antiguas de verano, recordar las puestas de sol, la sal en la piel y decirme que ya queda menos para estar así". A nosotras también nos llena de energía y como ya queda menos para estar así, queremos ir fichando todo en moda baño.

- Atenta a las ideas de invitada que Mery Turiel propone encontrar en Zara.

- Queremos que llegue la primavera para estrenar el conjunto de Asos de Mery Turiel.

Lo que tenemos claro hasta el momento es que además de los bikinis con estampado zigzag, queremos hacernos con bañadores tan atrevidos como el que nos muestra en la última imagen Mery Turiel. Un diseño que pertenece a la firma Guillermina Baeza y destaca por su escote asimétrico pronunciado. En la firma ya no está disponible ese diseño, pero hemos encontrado uno muy similar con detalles drapeados que resalta la figura y seguro triunfará. ¿Lista para el primer 'chapuzón'?