Instagram (@melissavillarreal)

Melissa Villarreal nos muestra cuál es el truco para combinar el 'trench'

No hay otoño sin una bonita gabardina. Y Melissa Villarreal nos trae los trucos 'fashion' que necesitamos para conseguir la combinación perfecta, sin necesidad de pensar demasiado.

Cecilia Franco

Hay prendas que por alguna razón se convierten en clásicos de armario. Esas que por su sencillez más elegante trascienden en el mundo de la moda y pueden superar a cualquier tipo de tendencia porque, prácticamente, son una tendencia constante. ¿Te vienen a la mente? Hacemos referencia a prendas como puede ser la gabardina o, también denominado, 'trench'. La gabardina vuelve a nuestra vida eternamente y, por eso mismo, necesitamos la gabardina de Melissa Villarreal y conocer todos sus trucos.

Puede que hayas tenido alguna vez una en tu armario o puede que nunca te hayas atrevido a combinarla, pero la gabardina siempre ha estado entre las prendas de abrigo más 'top' del momento. El 'trench' más original de la temporada lo encontramos en Mango, sin embargo, ahora viene Melissa Villarreal a enamorarnos con un diseño infalible.

Y aunque parecía que Sara Carbonero ya tenía el 'trench' en tendencia que íbamos a adorar este otoño, ahora viene Melissa a provocarnos una nueva necesidad. La 'influencer' a través de su Instagram no deja de crearnos obsesiones con propuestas como la camisa de Zara más viral y original. Pero más allá de esto, si algo tiene el armario de Melissa Villarreal son básicos de armario.

En general, el estilo de Melissa Villarreal está marcado por básicos de armario, prendas atemporales que, encajan en la vida de cualquier 'fashionista'. Camisas blancas con jeans, faldas estampado pata de gallo o gabardinas como la que nos ha mostrado hace unos días a través de sus redes.

Pese a que la gabardina es todo un básico, son muchas las que hasta la fecha no se han atrevido a combinar pero, ¿cómo hacerlo? Villarreal tiene claro que todo lo que necesitamos es un diseño como este de Sfera, para combinar con unos jeans rectos, camiseta básica blanca y zapatillas básicas. Es decir, prendas de fondo de armario. Sencillo, pero muy acertado.

-Melissa Villarreal tiene la falda pata de gallo de Mango que mejor queda con Vans y conquistará el otoño.

-¡Working girl! Esta camisa blanca de Zara que tiene Melissa Villarreal será la nueva obsesión de tu oficina.

Esta gabardina pertenece a la temporada pasada, pero sus clásicos detalles como el cinturón o sus enormes bolsillos hacen de este diseño un clásico que podrás encontrar en la nueva temporada de cualquiera de nuestras tiendas favoritas. ¿Te animas?