Melissa Villarreal con vestido de Antik Batik y collar de Gilda | @melissavillarreal

Melissa Villarreal tiene la falda pata de gallo de Mango que mejor queda con Vans y conquistará el otoño

En Mango, la 'influencer' Melissa Villarreal ha encontrado la clásica falda de pata de gallo que conquistará el otoño y a tu armario entero. ¡Desearás combinarla con todo!

Cecilia Franco

No sabemos exactamente el por qué, pero lo cierto es que las faldas esta temporada han vuelto pisando fuerte. Hasta tal punto que, a pesar de tener fichados los jeans en tendencia, están siendo destronados, por muy complicado que parezca. Y, si no, observa el 'lookazo' de Melissa Villarreal que incluye la clásica falda pata de gallo en Mango que mejor queda con Vans, Converse o botas.

Llevamos ya bastante tiempo pensando la razón del triunfo de las faldas y, sin embargo, hemos encontrado la respuesta en la última propuesta de Melissa Villarreal. A través de Instagram nuestras 'influencers' favoritas no han dejado de darnos algunas pistas y hemos llegado a una conclusión.

En primer lugar, gracias a Amelia Bono y al modelo que estiliza las piernas, nos dimos cuenta que sientan de maravilla. En segundo lugar, cuando esta misma nos descubrió la falda de cuadros vichy asimétrica, definitivamente coronamos a esta prenda como la infinita versatilidad. Y, en tercer lugar, es ahora cuando Melissa Villarreal confirma todas nuestras sospechas en relación al estampado.

Y es que las faldas, además de sentar de maravilla y ser versátiles, esconden estampados que nunca fallan, que siempre vuelven a nuestra vida y nunca pasan de moda. Lo que viene a ser una gran inversión en el mundo de la moda.

Falda midi con abertura y pata de gallo de Mango. | Mango

Hablamos del estampado pata de gallo. Ahora estarás pensando que este estampado lo podemos localizar en blazers, e incluso pantalones, y sí, es cierto. Pero estarás con nosotras que una falda pata de gallo es todo un icono del mundo de la moda, que avanza generación tras generación con nuevas propuestas e ideas como la que nos propone Melissa Villarreal.

-¡Working girl! Esta camisa blanca de Zara que tiene Melissa Villarreal será la nueva obsesión de tu oficina.

-El conjunto 'sporty chic' más deseado por las 'influencers' se encuentra en Parfois.

La 'influencer' ha encontrado la falda más bonita y versátil del otoño que hará que te olvides de los jeans. Un diseño de estampado pata de gallo que ha encontrado en Mango (29,99 €), y que nos encanta por esa abertura que da ese toque sexy y desenfadado perfecto para el día a día. Además, Melissa ha optado por dar un punto 'street style' extra al combinar esta falda con unas zapatillas Vans de bota alta, pero también quedará ideal con Converse o botas altas, por ejemplo. ¡Top! Si aún tienes dudas de por qué las faldas están reinando esta temporada, no hay más que asomarse a Instagram para encontrar la respuesta. ¡Eternos clásicos!